9.10.2013

Productos AFRODITA desde Croacia

Hola a todas, ¿cómo estáis? hoy también os traigo una nueva marca y seguro no conoceis porque no comercializa a España y no podía  irme de Zagreb sin hablaros de SU MARCA de productos de belleza y lo digo con mayúsculas porque no tienen ninguna marca de maquillaje propia hecha en Croacia, pero bien pueden presumir de tener esta, y es Afrodita.

Esta entrada surgió a raiz de un comentario en el blog de mi querida Joanna 'Cosmética en acción' en el que hice la comparativa por el juego de palabras de Apivita con Afrodita y se sorprendieron porque no conocían la marca y... ¡para qué estoy yo aquí! pues para investigar y hacer un post de ello ;-)

Afrodita es una marca que tiene:
Centro de belleza donde hacen tratamientos de oro, hialurón, lifting, masajes, estética etc...
Centro dermatológico
Tienda de belleza

Pero no sólo venden sus productos en su tienda, los venden en droguerias y supermercados y es ahí donde los he visto yo.

Lo que ofrecen a la mujer son productos de...
*Limpieza de piel





















En la fila superior hay seis tipos de mascarilla facial Afrodita, sus precios son: 1'50€, 1'71€ y 1'84€.
(aquí los ingredientes que trae)  Traen para dos veces 5ml cada uno, bien sellado, total: 10ml  (yo ésta la compré rebajada a 0'80€)
*Cuidado facial:
Tienen estas gamas de productos:

1.Gama oro de tratamiento facial, ampollas, crema, sérum etc... 
2.Gama natural lift con colágeno marino con microesferas, cuatro cremas.
3.Gama oil control, para pieles grasas  mixtas en el que tienen: mascarilla, sérum y crema.
4.Gama young & pure, para pieles jóvenes, ofrecen: mascarilla, gel limpiador en mousse, tres cremas, tónico y un gel limpiador 3 en 1.
5.Gama Camomila y camomila pieles muy sensibles
6.Gama Aloe vera
7.Gama aceite de oliva
8.Gama almendras
9.Gama hidra termal
10.Gama caléndula 
11.Gama caroteno y caroteno +50  (¡¡¡yo esque me pierdo en su web con tantos productos que tienen, qué maravilla!!!)










*Cuidado de la piel:
   Geles de baño (varios tipos, 4 tamaños), leche corporal (2 tamaños y varios tipos) 

*Anticelulitis; cuatro tipos: efecto hielo, efecto delgado, fuerte efecto de calentamiento y medias de masaje aromático.
*Antiestrías
*Cuidado del cabello: champús, acondicionadores, gomina y ceras moldeadoras, espuma, laca etc... y productos de tratamiento para el cabello
 


*Cuidado de las manos: dos acetonas, cinco cremas de mano, cuatro aceites y dos cremas para cutículas.
Gel de manos: estos cinco y uno antibacteriano de extracto de limón.
 *Cuidado solar, con diferentes factores de protección solar, también tienen un gel para después de la exposición solar (after sun) de aloe vera.



 *Depilación

                *Cuidado de los pies                                                                      
                                                
Yo tengo éste gel para pies cansados, que me vino muy bien los primeros dias porque acababa con los pies y gemelos cargados de patearme la ciudad. Trae 100ml y me costó 2'50€.



*Línea de productos para bebé:


De izquierda a derecha: 
Crema de cara y cuerpo, crema protectora, los tres botes son 2 en 1 champú y baño y otra crema cara y cuerpo.

*Línea de productos para hombre:  

Loción, crema hidratante facial, gel reductor y gel de baño (no aparece en la foto)
Fotografías sacadas de la web: www.kozmetica-afrodita.com


Y creo que eso es todo, madre míaaaa, yo quiero un carro de esto...
Me encantan estas entradas de tener que descubrir una marca, elegir fotografías, traducir y demás; dan mucho trabajo pero me merecen mucho la pena. Si alguna de mis suscriptoras me quiere encargar algún producto de estos que habéis visto y os haya podido interesar y queréis saber precio, decídmelo YA porque mi estancia aqui se acaba en unos dias. 
Dejadme aquí abajo vuestras impresiones con esta marca, dudas, precios que queráis saber y yo os respondo encantada, espero que os guste tanto como a mi ;-) besos preciosas!







10 comentarios:

  1. Qué super entrada, cuánta información para procesar jeje, sí que tienen cositas que dan muchas ganas de probar. Y cómo es eso de que cantas?? Ya me has dejado con la intríngulis...

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por reconocer mi entrada, eres un amor!
    Pues eso, me viene de familia musiquele y siempre canté en grupos y lo último que hice fue con un grupo en exclusiva en un restaurante para bodas, cenas empresa etc... cuando quieras cantamos ;-) lo que haga falta, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hubiera encantado tener voz para poder cantar pero la naturaleza no me ha llevado por ese camino, y como mucho me arranco por camilo sexto en las noches "de juerga" jajaja. Sí, estoy mirando ahora la web y me gustan varias cosas. Te refieres a este bodymilk??

      http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/natural-edition-mujer/body-milk.html

      He visto que tengo varias tiendas cerca así que en cuanto vea la ocasión me paso a verlo todo con detalle y seguro que compro algo, porque es que además tienen unos precios que están genial, y si es verdad que no utilizan aceites minerales ni siliconas pues no veas qué bien. Un besooooo.

      Eliminar
    2. Ole (vivir asé es morir de aaamor jiji)
      Sí si, ese es. Son 250ml, 5€. Si cunde sí merece la pena, ya me cuentas cuanto pecas comprando ;-P

      Eliminar
  3. ¡Un gran descubrimiento! Ya mismo me estoy metiendo en su web, jaja. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante conocer marcas que no se comercializan aquí, que son propias de cada país. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca! Pero cuanta variedad, ya me ha picado el gusanillo y tendre que meterme en la web! :) Gran post!
    Un beso!

    SORTEO/RAFFLE at http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada. A mí también me encanta descubrir marcas nuevas. Por cierto, ¡cuántos productos tiene esta marca! Todo tiene muy buena pinta y realmente me llama mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sí que tiene variedad la marca. ¡Besos!

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante todo!! y qué cantidad de productos tienen...Los anticelulíticos tienen buena pinta :).

    Gracias por toda la info!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...