6.07.2014

Mi primer pedido a iherb

Hola chicas, os hoy quiero enseñar mi primer pedido a la web tan famosa por estos lares, iherb.
Ya tenía ganas de probar cosas de esta web tan natural y compré algunas por mi intuición viendo los componentes, otros por la relación precio y valoración y otros por verles recomendados por 'chicas potis'


 Comienzo por los tres productos de la izquierda...

En el tarro viene una crema corporal para bebé (link aquí), es una cera sólida que se deshace y se hace aceite al contacto con el calor de los dedos para aplicarlo. Me interesé por ella por sus respetuosos y calmantes componentes para la piel, ya que trae, entre otras cosas, camomila, aloe vera, caléndula etc...

En un principio quise comprar de la gama caléndula de Weleda, pero aproveché a hacer aquí mi primer pedido con estos productos que necesitaba de bebé y sabiendo que esta web es todo natural y no hay que mirar mucho los ingredientes...  aparte, mejores precios y variedad para elegir.

En el bote (tapado por la flor) viene aceite corporal para bebé (link aquí) me convenció por sus componentes: aceites puros de cártamo, almendras dulces, oliva, jojoba, vitamina E, naranja y romero.

¿Y esa carita tan bonita? 

Isvara Organics: 

Este producto es gel de baño y champú (link aquí) y mi error fué no darme cuenta de su tamaño mini, que con ese tamaño y precio quizá no lo hubiese comprado, trae 88'72 ml y su precio es de 3'39$. Yo quería un bote más grande que durase, aunque no hay mal que por bien no venga... pues así pruebo más marcas en menos tiempo y bien también porque pesa poco para el tema aduanas.

Pastilla de jabón Monoï Tiaré Tahiti  (link aquí)



Tiene tanta buena fama el aceite de Tiaré y gel de baño que me dije... puede que en pastilla huela mucho también y es más barato (por probar si me gusta este olor) y lo puedo dar diferentes usos, como dejarle para ambientar la ropa en armario, como jabón en la ducha, jabón de tocador, para lavar ropa a mano etc... 
ese polvo blanco que veis se queda a modo de polvo de talco perfumado al coger la pastilla. Aún no la he usado, ya os contaré si me gusta.

Spray corporal repelente de insectos (link aquí



lo compré por lo mismo, necesito ese producto de cara al calor y que tuviese componentes lo más natural posible. Ya os contaré también cuando lo use.

¡Gominolas Jelly Bean!

(link aquí) las compré por darme el capricho goloso y porque veía que muchas chicas se compraban gominolas así o similares en formato suplementos alimenticios. Estas sólo son gominolas de treinta sabores, algunos muy ricos y otros, lógicamente, no tanto. Cuestión de gustos.

En la foto de familia se me olvidó poner este producto y fue porque me lo llevé directo a la cocina, "no se fuese a extraviar"... ya me entendéis...


Almendras y sal marina con chocolate amargo (link aquí) lo compré porque había oido que estos chocolates no son baratos pero están muy ricos y yo añado: y diferentes a lo que conocemos por chocolate.
Y a mi me dicen chocolate negro y amargo y ya me gusta y si le añades la novedad de sal marina... pues... ¡lo quiero probar! y este sí os puedo decir que lo he probado y está muy rico, es muy especial el sabor.


Tónico facial elastina&colágeno (link aqui)


Yo andaba buscando colágeno en cápsulas o líquido para tomar mezclado con agua y mirad lo que acabé comprando, jajajaja, es lo que tiene hacer los pedidos de madrugada, que ya una ni ve.
Pues eso, que lo estoy usando como se merece, tónico facial. Y como lleva esos componentes tan buenos para mejorar la piel también me lo pongo a modo de apósitos en la ojera para aprovechar el producto y ver si hace algún efecto diferente a un tónico corriente. Ya os contaré en un terminados o review.

Pinceles para ojos 
Belledium 785 (link aquí) tenía muchísimas ganas de tener pinceles de difuminar sombras y me decanté por comprar este, que no estaba ni entre los baratos ni de los más caros de la web. Aún no lo he probado así que ya os contaré también.

Elf pincel para ojos (link aquí) tiene el uso que queramos darle en el ojo, entre otros para poner sombras en el párpado móvil, sombrear, marcar la cuenca 'C' etc... 
Ya tengo dos de estos, de lengua de gato, pero me gustó porque este es de pelo más corto y así tengo más y por este precio... 2'20€.

Elf pincel para ojos (link aquí) para hacer la V externa etc... me gustó por su forma tipo bolígrafo y le ví muy versatil... y por 2'20€ otra vez... ¡cómo dejarle sin echar al carro! venga... pa' la saca.

Prebase mineral para párpados de Elf (link aquí
esta la compré porque estaba harta de oir que es buena, que es baratísima para usar a diario (y así reservar la buena que tengamos), que siempre está agotada en esta web... pues tuve la suerte de que sí quedaba stock y la compré. 
Por el momento, lo poco que la he usado, la textura en el gupillón y olor... no sé si me va a gustar... ya os diré cuando la use más y tenga una opinión formada. Adivinad cuánto cuesta.... tic, tac, tic, tac... pues 2'20€ para no variar. Que no se rompen la cabeza poniendo los precios con la marca Elf.

Manteca de Karité (link aquí)

Esta manteca sirve para ablandar las cutículas. Es una especie de cera que al contacto con el calor de nuestras manos de deshace dejando una sensación de aceite en la cutícula, ablandándola e hidratándola.
Nunca había usado nada así para ello y como la recomiendan mucho las you tuber, me gustó la idea.
Así podemos elegir, o bien arrastrarlas con palito de naranjo y dejárnoslas, o bien cortarlas con alicate de uñas.   

Pues hasta aquí mi pedido a iherb. Deciros que no tuve ningún problema de aduanas porque controlé el peso del conjunto del pedido (te lo indica la web)

Os dejo unas recomendaciones de esta famosa video- bloguer que a mí me vinieron de perla...


NOTAS IMPORTANTES
-         
           Para que el envío te salga a 4 euros, tienes que ir equilibrando el peso del paquete con una calculadora a mano (1814 grs) o al darle check out te lo calcula

  •   No pidas más de ese precio o te lo detiene aduanas, es mejor hacerlo en pedidos separados
  •  Busca, busca y busca hasta estar satisfecha con los componentes del producto
  •  Busca por los mejor puntuados, lee las reviews negativas y sopesa si es algo que coincide con tus gustos, por ejemplo “es pegajoso” y si es algo que no soportas, mejor evítalo.
  •   Si eres alérgico a algo revisa muy bien los componentes
  •    Lee reviews externas de iherb en blogs y comentarios de twitters u otras redes sociales.
                    (fuente de Notas importantes: blog porque nunca es suficiente)

                                            -------------------------------------------

Si quieres descuento en tu primera compra a esta tienda web iherb, puedes usar mi código JBF662 y te descontarán 5$ si tu pedido es inferior a 40$ o descuento de 10$ si tu pedido supera los 40$.

Contadme qué productos os gustan de esta web y cuales os han decepcionado y así nos ayudamos de guía un poquito entre todas ;-)

(Por cierto, de regalo me mandaron una pinza... y como a mí se me va... ¡pues no la he hecho foto! ayy qué lio hoy)

18 comentarios:

  1. Llevo meses viendo hauls de esta web y la verdad es que alguna vez me he metido a curiosear pero no me decido porque no reconozco nada xP me llamaron la atención algunos de los productos que compraste creo que me pondré a hacer una lista de cositas que van comprando las bloggeras y dicen que son buenos para hacer una comprita y probar por mi misma :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que hacer pedido de nuevo pero empiezo a llenar el carrito y me paso, jeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu compra!!Primero iba leyendo los artículos de bebés y genial...luego siguiendo por las jelly beans,el chocolate con gotitas de sal...ays!!y ya cuando llego a ese tónico...si es que me gusta todo!!así que te tomo de referencia cuando por fin me anime a hacer un pedido a esa web.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas jajaja, yo tengo un pedido pendiente de llegar tb.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen pedido guapa!!. Me apunto esa cera para las cutículas!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. el jabon de tiare me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  7. Un pedido muy variado, no ha estado nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Geniales compras! ya verás como no será el último, jejejeje. :) Yo hace mucho que no he pedido, y tengo ganas, pero claro! primero a terminar cosillas de mi arsenal :D

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he comprado en esta página, pero le tengo muchas ganas. Sobretodo por la manteca para cutículas, que como dices lo recomiendan en todos lados!
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. wow,useful products,i need them

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras! La verdad es que todo tiene buena pinta! las brochas parecen muy buenas, yo también les tengo echado el ojo a las de Bdellium!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras. Todo tiene muy buena pinta, pero el tónico me ha llamado especialmente la atención. Por cierto, me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Te puedes creer que todavia no he pedido nada a Iherb??? eso si, la lista va creciendo, me apunto un par de tus cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la brocha de elf para aplicar sombra porque como bien dices nunca está de más y además nunca son suficientes jajajaja sobre todo cuando se ensucia y da pereza lavarlaas

    ResponderEliminar
  15. Pues no termino de atreverme a pedir a esta página, entre que no hay paypal y el rollo de aduanas...y lo cierto es que hay cosas que me tientan un montón, además tengo varias brochas de ELF y me han salido bastante buenas
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Nowelia, esa pastilla de jabon Monoï tiene que estar genial, no lo habia visto ante en este formato.
    Vaya compras mas buenas que has hecho.

    ResponderEliminar
  17. todo se mira bien :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. neni!!! no te fíes con eso de que todo es natural en esta web. Mira siempre los ingredientes porque no todo es natural.
    LAs cositas de los bebés me encantan.
    Es el primer pedido???? jajajaja es q a mí me parece que todo el mundo ya lleva entre 8 y mil pedidos hechos en iherb! jajajajajajaja
    Lo de las cutículas lo he visto mucho y hablan bien de él, pero estoy de un vago subido con las manos y las uñas...
    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...