3.11.2015

Compras en tienda de productos profesionales para peluquería (Quito, Ecuador)

Hola chicas ¡qué buen tiempo que hace ya, qué alegría! Y para muestra de ello me he salido al exterior a hacer las fotos luminosas y soleadas de este mes de marzo.

Son unas compras que hice en Quito en una tienda destinada a profesionales para peluquería, en la que vendían productos de cabello de diferentes tamaños para llegar a profesionales y particulares. 


Aquí la foto de familia...


Un tónico, tres productos para cabello, removedor de callos, vela olor a café y seis esmaltes de uñas.



Vamos con los productos de pelo



.Bálsamo acondicionador de Kativa: nutre desde la raíz recuperando la juventud de la fibra, deja el pelo suave y brillante. Inicado para cabellos debilitados y agredidos por el paso del tiempo.Revitaliza y reestructura, con colágeno. Libre de sal y sulfato. Sólo os puedo decir que huele muy bien, frutal. Trae 250 ml y me costó unos $7
.Tratamiento hidratante profundo: tratamiento nutritivo completo a base de aceites especiales y acondicionadores para tratar cabellos ópacos y ultradeshidratados , a los que da nueva vida y brillo porque recondiciona, hidrata y fortalece la fribra capilar. Trae 250 ml y me costó unos $7

.Tratamiento cabellos con frizz, maltratados y deshidratados con aceite de macadamia: nutre y revitaliza el cabello dejándolo suave y brilloso mientras elimina el 'frizz'. Es de rápida absorción y penetración. No deja residuos de aceite y no contiene alcohol. Revive el cabello procesado y afectado por el calor y la oxidación. Huele a macadamia muy rico. Trae 250ml y me costó unos $7


  Para las uñas...



.Dos esmaltes de Masglo: los tonos 'tierna' y 'francés' ideales para la manicura francesa que tanto me gusta. Así me estreno con la marca también. En su web están, el 'tierna' a $5'60 y el 'francesa' a $8 y yo los compré a $4 la unidad...

.Tres esmaltes de glitter (que no tenía ninguno) de la marca Rodher. Son los tonos glitter orion, glitter galaxy, glitter sky. Hechos en Colombia.

.Base Fortalecedora de uñas Masglo: para uñas débiles y manchadas, con ajo y limón. Me lo he puesto dos veces y sí noté las uñas algo más fuertes. Ya os contaré más adelante.




Variado...




.Vela neutralizadora de olores: fabricada a base de una mezcla de delicadas esencias y plantas selváticas que combinadas entre sí, ayudan a reducir una variedad de olores desagradables. A mi el fondo me huele a café, muy rico, y no es de extrañar porque es el más famoso neutralizador de olores. Precio $2

.Tónico refrescante piel normal a seca: con extractos botánicos de lavanda y manzanilla. Me lo  compré por varios motivos; no contiene alcohol, contiene extracto de manzanilla (que me ha dado por esa planta en los productos de cosmética) y lo mejor de todo en sus ingredientes contiene colágeno. Trae 144ml y su precio aproximado $3

.Removedor de callos: este producto lo quiero a modo de ablandador de talones, como es el famoso 'duribland' (en foto) para preparar mis pies de cara al buen tiempo y el destape de los mismos. Trae 240ml y su precio $4 aprox.

Con guantes puestos, se coloca un disco de algodón bien empapado en producto en los callos o talones, dejarlo actuar cinco minutos y retirar la piel muerta con un raspacallos. Lavar el área con abundante agua.


Siento no poneros los precios exactos de las cosas, pues los ticket servían para la devolución de iva a los residentes y se los quedaron :(





Os tengo más hauls por mostrar, intentaré alternándoles con otras entradas. 

                          ¿os ha gustado algo? ¿qué os habéis comprado últimamente?
                             gracias por vuestros comentarios, pues alimentan este blog.


18 comentarios:

  1. Qué haul tan interesante, la mayoría de las marcas no se ven mucho por aquí. Me han gustado mucho los productos capilares y los toppers de purpurina, cómo no ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales, los productos para el pelo me han llamado mucho la atención ya contarás que tal funcionan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Arrasaste en quito jaja. Yo tengo ganas de probar algún esmalte de masglo

    ResponderEliminar
  4. Que buenos los productos, me han encantado lo de uñas sobre todo masglo y ya me diras que tal te va con la base fortalecedora!! y los productos capilares se ven fantásticos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los productos capilares y los esmaltes también son muy chulos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cositas! El acondicionador de Kativa me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta la vela y el tónico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Últimamente oigo hablar mucho de Masglo, me apetece mucho probarla!

    ResponderEliminar
  9. ay chiquillaaaaaaa... esos esmaltes con glitter son requete preciosos!!!!!! ahora a hacerte manicuras..jejee... besicosss

    ResponderEliminar
  10. Qué monos los esmaltes que has comprado! saludos!

    ResponderEliminar
  11. los esmaltes me encantan pero me encantaría probar los champus

    ResponderEliminar
  12. Buenos productos para cabello, tomó la nota. No tengo ningúna laca de Masglo, todas son muy bonitas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas!!! de Kativa probé una mascarilla de argán y me gustó mucho!! Los esmaltes son muy chulis!!

    ResponderEliminar
  14. Jo, me has dejado toda loca con el removedor de callos, jajaja
    Conozco la marca Kativa, por aqui lo vende Mazuelas, probé unas mascarillas y me encantaron... repetiré seguro...
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! tengo muchas ganas de probar algún producto de Kativa para el pelo. cuando hago pedido a Maquillalia me veo tentada pero al final prefiero otras cosas. Me gustan mucho los esmaltes de Masglo aun que ya tuve mi época de "fiebre" por ellos, ahora tiro más de Opi, Essie y CND :). Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Que de cositas! la vela me ha gustado, es que el olor a café me chifla jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los productos que compraste...
    pero, sabes cuales te recomiendo, los nuevos tonos de Rodher...
    y los tratamientos para uñas, espectaculares,
    a mi realmente me funcionaron !!!

    ResponderEliminar
  18. Excelente producto quien los distribuye en juigalpa nicaragua

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...