4.03.2015

Haul 2 cosmética y maquillaje. Quito -Ecuador-

¡Buen día! este post es la segunda parte de las compras en Quito, Ecuador. No es fácil encontrar tiendas de belleza en la zona donde residí los 21 días, así que pedí que me llevasen a perfumerías, centros comerciales etc... y en uno de estos centros dí con esta tienda, Mush.


                                           Y ya os podéis imaginar... de cabeza que entré.


Por suerte y para mi sorpresa vendían unos productos que al verlos rápidamente les comparé a las cremitas y sprays corporales de Victoria's Secret por el envase.





Había seis variedades a elegir de estas cremas corporales junto con sus spray corporales y pedí a la dependienta que me dijese cuál se vendía más, pues entre tanto olor ya no sabía qué elegir. Bahamas lo tuve claro desde que leí a qué olía.

Bahamas Dream loción corporal, 250 ml, $5'99 de BO Body elements: emana notas tropicales de lichi fresco combinadas con esencia de monoi, que conjuga un aroma refrescante y paradisíaco. 

Hawaii Fantasies loción corporal, 250 ml, $5'99 de BO Body elements: sus delicadas notas de orquídea perla aportan suaves matices de seducción y dulzura, mientras que la exquisita esencia de monoi otorga un aroma refrescante y paradisíaco. 


De la misma marca me compré este set para tener toda la gama de olores de estas cremas corporales.

Una gran ventaja: pesan menos en la maleta, pruebas toda la gama de olores y son una monada. Aparte luego las puedes llevar en el bolso o tener a mano para usar siempre que se quiera.

1ª Where peace begins
2ª The joy of life
3ª The power of love
4ª My dreams run free

Traen 57 ml y el set de las cuatro cremas corporales cuesta $7


Esta crema se coló en este haul (mea culpa) y en realidad la compré en un supermercado



Hawaiian Tropic, loción de protección solar FPS 30: no había probado nada de esta marca y necesitaba protegerme del sol en Quito, así que ví la oportunidad y me la compré. Os haré revisión de ella de cara al buen tiempo. Trae 50ml y cuesta $10 aproximadamente.



Brocha doble de Essence, de la colección Wild Craft: esta colección es muy antigua, pues salió en el 2011, pero en esta tienda me dijeron que no renovaban el stand de la colección y llevaban con este meses. 





El pincel plano para aplicar sombras es muy tupido y de pelitos muy cortos, también le veo que puede servir para marcar la sombra en las pestañas inferiores. Podía haber sido de pelo mas suelto y largo y es un dúo ideal para llevar solo en viajes.
La brocha: es de pelito largo, menos tupida y muy suave. La veo apta para poner el colorete o aplicar algún tipo de producto en polvo en la cara.
Por eso os decía, que como la una es para ojos y la otra para cara, podría ser ideal para incluir en el neceser de viaje y no llevar ninguna más que esta.





Máscara de pestañas 'lashes go wild' de Essence: es una máscara que recientemente han descatalogado, compré algunas unidades que tengo en venta (por si os interesa, me decís)
Viene en formato 'pasta de dientes' y como veis parece espachurrada por traer este formato. Tiene buenas revisiones y por eso quise probarla. El cepillo es como indica en la pegatina de la tapa. Precio: $5.


También podéis ver...

Haul 1 productos en tienda profesional de peluquería


                                                             ____________

Y esto es todo ¿os ha llamado la atención algo? ¿cuándo viajais qué os llama la atención para comprar?


Gracias por pasarte y comentar ;-)




18 comentarios:

  1. la verdad son iguales a los productos de victoria secret

    ResponderEliminar
  2. You have an amazing blog!
    Would you like to follow each other on the GFC?
    Let me know and I will follow you. Have a nice day!
    http://mosaictrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta todo! Ya nos contarás qué tal van esos corporales. Un besote

    ResponderEliminar
  4. las herramientas interesantes!

    http://bidzilya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, aquí en Barcelona no tenemos este tipo de productos :( Me encanta la brocha de essence, una pena que sea de una colección tan antigua. Soy Irene y acabo de descubrir tu blog, me suscribo para no perderme nada, y te invito si te apetece a visitar el mio. un besote ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Una buena compra. Yo también me pierdo comprando cada vez que salgo de viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo la verdad es que cuando viajo no compro nunca nada, a no ser el típico recuerdo jajaj prefiero recorrer la ciudad o lo que sea. Me ha sorprendido que el precio anda más o menos como aquí en España, creía que sería más barato la verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hawaiian Tropic siempre me ha dado buenos resultados :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    lichi? monoi? orquidea? ains yo me hubiera vuelto locaaaaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Me parecen super ideales esas cremas.... tienen que oler de maravilla!! cuando las he visto también pensé que eran de Victoria's Secret por el envase. Gracias por pasar por el blog. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. muy bonitos los diseños de las cremitas BO.... que culas!! me ha hecho gracia la mascara espachurrada...jeje.. besicos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa brocha de essence. Me quedo por aquí guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos set de cremitas que puedes probar los distintos olores. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía, qué buena pinta tienen los productos de Bahamas Dream! La brochita de Essence también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Walaaa dioss quiero oler el bahamasss! Seguro que hueleee de viiiciooo!!!!! O.o se parecen un webo a las cositas de victoria secret!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. Que buenas se ven las cremas =) y la brocha como dices para la cosmetiquera a de ir genial

    ResponderEliminar
  17. Esas lociones me recuerdan por el envase a las de victoria secret esas tan famosas jaja pero están mucho mejor de precio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan chulas! Me encantaria probar esas lociones, tienen pintaza! Que chula la brocha doble, me ha gustado, es una pena no encontrarla ya. La mascara de pestañas me encanta, es una de mis favoritas de essence. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...