4.16.2015

Revisión de mi rutina facial con productos Esdor

¡Hola chicas! en la primera entrada blog del año hice una 'entrega de premios' a productos de belleza del año 2014. Os refresco la memoria. En esa entrada os decía que una marca que tenía ganas de probar en este año era Esdor y justo me llegaron mis productos para poner foto de los mismos en dicha entrada. A partir de ahí les incluí en mi rutina facial. Lo único que me faltó para completar la rutina en exclusiva con la marca fue el tónico.

Pues bien, después de un tiempo utilizándoles en mi rutina facial diaria os vengo a hablar de ellos. Pero antes os cuento un poco la historia de la marca y sus orígenes.


Esdor cosméticos nace en plenos viñedos con uva de variedad tempranillo de la D.O Ribera del Duero, en la bodega del grupo Matarromera.

La línea Vid Origin de Esdor es una gama que se basa completamente en las propiedades antioxidantes de la uva, y que está dirigida a las pieles sensibles, con las primeras líneas de expresión. Por ello es una gama hidratante, antioxidante y antifatiga. 
En su formulación no trae: siliconas, parabenes, aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Tampoco traen factor de protección solar.


.Fluido hidratante antioxidante.


Fluido hidratante antioxidante para pieles normales/ mixtas. Radica las primeras líneas de expresión, 
es antifatiga. Con aceite de rosa mosqueta.


Es una crema muy fluida para que no resulte pesada en este tipo de pieles a las que va destinada, como es la mía (mixta) Su color nunca antes lo había visto en una crema, es beige amarronado. Es muy fácil de extender, pero mi piel no la absorbía con facilidad y me deja la cara con sensación mojada. Durante el mes que la usé incluso me llegó a picar la zona de la mandíbula y pómulos y esto no me pasa nunca, pues mi piel tolera todo, ya que no es sensible ni reactiva, por lo que me sorprendí para mal con esta crema. Primero su color y textura, luego que no la absorbiera mi piel y ya para colmo que me produjese unos picores que se convirtieron en granitos rojos. La sensación al llevarla puesta en la cara ya era incómoda y como remate que me la dejase con sensación de piel mojada, húmeda. Esta crema no me ha gustado y aún me queda producto...

.Contorno de ojos y labio antioxidante.




Contorno de ojos y labios antioxidante, combate las primeras arrugas y es antifatiga. Indicado para todo tipo de pieles.



Este contorno de ojos también tiene textura fluida, más aún que la de la crema. Si tardamos en extendernos el producto, se nos perderá por las manos o escurrirá por todo el contorno del ojo. Me recuerda a la textura de los goteros o de las ceramidas individuales en formato perla. Su color es marrón. Si lo aplicamos a toquecitos con el dedo anular, esa sensación de mojado desaparece, pero deja la zona refrescante.

Este producto sí cumple lo que promete, pues es cierto que según iban pasando los días utilizando este tratamiento día y noche en mi piel, la zona de la sien o parte externa del ojo que va hacia la cabeza, visiblemente estaba más lisa, tersa, luminosa e hidratada. Y aparte de alegrarme mucho por ver esos resultados tan positivos, por fín pude quitarme esa espinita que me dejaba la crema facial.


.Agua micelar desmaquillante con agua de uva y azahar.



Agua micelar desmaquillante con agua de uva y azahar, para rostro y ojos. Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. No contiene perfume.

Limpia y elimina la suciedad y el maquillaje en pocos gestos. Gracias a extractos naturales de uva y azahar, la piel queda purificada, tonificada, limpia e hidratada. 

Su fórmula contiene el 96% de ingredientes naturales. Entre ellos se encuentra el bisabolol con propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes. El agua de flor azahar que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y suaviza las cicatrices y pequeñas arruguitas , además de estimular el crecimiento de las nuevas células. Otros dos de los componentes activos de este agua micelar son el aceite de pepita de uva y el agua de uva que calman la piel, reducen las posibles inflamaciones a la par que protegen la piel de los radicales libres.



Necesito tres pam para que empape el disco de algodón y pueda empezar a ponerlo en la piel y que quite el maquillaje. El dispensador que incorpora es de lo mejorcito que puede traer un producto de este tipo. No se derrama nada el producto, es higiénico y muy cómodo.Es un producto tan suave, olor tan natural e incoloro que no tengo ningún temor al pasarme el disco de algodón por los ojos, algo que agradecerán las pieles sensibles a las que también va destinado este agua micelar. Los respeta al máximo, pero para el desmaquillado de estos, aún así me va mejor utilizar productos más específicos. 

Su formulación es tan natural, suave y deja tan cómoda la piel que se ha convertido en un agua micelar favorito.


Y para finalizar destaco el agradable olor, que más que a uva a mi me huelen a mora estos productos. Los formatos tan higiénicos, cómodos y aprovechables. 

Desde que conocí esta marca por redes sociales quise probarla. Porque aparte de llamarme la atención usar productos hechos con polifenoles de la uva, me tocaban muy de cerca ya que provengo de esa tierra de viñedos, la Ribera del Duero. Con la única diferencia en que la mía es la Burgalesa y la de Esdor la Vallisoletana. 
Me queda pendiente comprar su crema de manos y exfoliante corporal (y porqué no... ya puestos... la manteca corporal)


Espero haber sido crítica con la revisión. Contadme si habéis probado algún producto de la marca y qué os parece. Estaré encantada de leeros ;-)

28 comentarios:

  1. Hola wapi!!! Me suena esa marca, supongo que la habré visto en algún otro blog!! Jejeje.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Lo de los picores no suena nada bien :s

    ResponderEliminar
  3. Lo de los picores no suena nada bien :s

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca así que es bueno saber tu experiencia con estos productos, gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. He leído mucho sobre esta marca. Si la veo por ahí igual la pruebo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado especialmente la atención el contorno, menudo cambio a mejor con respecto de la cremita! Es una marca que también me da curiosidad a mi desde hace tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. cuando acabe con mis productos he de probar con estos, me han llamado la atención!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no los he probado todavía, pero me los apunto, aunque mis productos son de la marca nívea y estoy muy contenta. Nuevo post: http://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. pues yo la crema de manos bien, pero mi madre me trajo 2 muestras una de dia y otra de noche y adivina: me picaban !! besicos

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención el contorno y el agua micelar, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Ufff pues vaya, te hizo reaccion, recuerdo que a mi me pasó lo mismo con una mascarilla que contenia uva, asi que es un ingrediente con el que procuro no repetir, que malisima experiencia... en mi caso me pasó por la zona de la frente y es lo que tu dices picores, granitos... horror!!! pero me alegro que el contorno si que te haya gustado...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Esdor! Todo lo que he probado de esta marca me ha fascinado, también entre otras cosas por lo que dices tú, porque usan algo tan "clásico" y a la vez tan bueno como el extracto polifenólico de uva tinta (aunque yo sea de Madrid :P), y es algo que me encanta!
    ¿Dónde has comprado la línea facial?
    Un besito guapa, y gracias!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia me ha gustado tu review!besos

    ResponderEliminar
  14. He leído mucho de esta marca y tengo muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  15. yo probe una muestra de la crema facial y me gusto mucho pero no he probado nada mas

    ResponderEliminar
  16. Wapiii! Quieres que te haga una muestra del exfoliante del polvo d perla y te la llevo mañana??^^

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca, desde luego estos productos no son para mi, porque mi piel es seca, y lo mío ya no son "primeras arrugas" ja ja ja, tengo que averigurar si tienen alguna línea para pieles maduras

    Besos

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada de la marca,pero el agua micelar no esta mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. He probado el fluido y el contorno de ojos y la verdad es que me han gustado mucho estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi me apetece probarlo todo de esta marca. El agua micelar desmaquilla muy bien.
    Te mando un correo para concretar lo de las muestras de BB Lotion de Natural Honey.

    ResponderEliminar
  21. Sólo he probado la crema de manos. Tengo ganas de probarlos, pero eso de los picores....
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero me ha tentado el contorno de ojos, tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me encantaría probar la marca, parecen unos productos muy buenos. Me gustaria probar el contorno y el agua micelar, que pena lo de la cremita. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca pero tengo que animarme con ella, que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  25. No he probado estos productos, pero tendré en cuenta tu experiencia a la hora de hacerme con ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta todo :) de esta marca no he probado nada la verdad...mi madre está usando la crema de manos y dice que le encanta ^^ un besito guapi!

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca, aunque el agua micelar me tienta bastante. Yo tampoco había visto una crema facial con ese color!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Veo que usas un montón de esta marca! Yo te agradezco que expliques tu rutina porque justo ando pensando que debería empezar a tener una yo también. Los años no pasan en balde :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...