10.19.2015

Pedido a Bottega Verde con descuentazos

Comenzamos nueva semana y os traigo el pedido que realicé a la tienda online de Bottega Verde a finales de septiembre. Me tardó en llegar ocho días. Y vais a ver qué bien me salió de precio, os cuento cómo.

Consultad este facebook para enteraros de todas las ofertas actuales de la web. En este blog nos cuentan cómo hacer el pedido para que nos descuenten 21€, haciendo pedido mínimo de 15€. Para que nos salga lo más económico posible, hay que hacer pedido de 28€.

Aparte de este descuentazo, cuál fue mi sorpresa, cuando según iba haciendo la orden de pedido, la propia web daba un -60% un -50% y un -40% en los tres productos que eligieses del carrito de la compra. Así pude comprar productos a muy buen precio, vamos a verlo.


                  

Hice este pedido porque necesitaba para mi rutina de limpieza facial: una limpiadora facial suave, un contorno de ojos y un sérum para la noche. Aparte no encontraba mi bálsamo labial preferido por casa para la noche, y lo necesitaba. Como siempre suele pasar, fue llegar el pedido y apareció.



*Mousse limpiadora facial delicada y purificadora: agitamos el frasco y al apretar el pulsador sale el producto en una suave mousse para limpiarnos la cara ayudadas de un cepillo facial, konjac etc... o simplemente con las manos y aclarar. 
Esta en concreto también elimina el maquillaje y las impurezas, y aporta suavidad y confort en la piel gracias a que contiene aceite de argán, aunque en baja cantidad, al final de la lista de ingredientes. 

Trae 100 ml, sin descuentos 14'99€, pagué por ella 3'70€.

*Contorno de ojos: con argeline, la primera péptido en reducir las arrugas y líneas de expresión en un 17% en 15 días y volviendo la piel más suave. Pluridefence: es una patente registrada de Bottega Verde  y extracto de arándano que defiende la vitalidad de la célula cutánea.

Trae 15 ml, ahora está rebajado a 8'99€, pagué por ello 4'31€.

*Sérum potenciado con extracto de uva tinta y azúcares de uva: permite que la piel absorba con mayor rapidez su mezcla de principios activos antiedad, antioxidantes e hidratantes. Entre estos destacan el extracto de uva tinta, los azúcares de uva y el ácido hialurónico que libera su acción hidratante. Unas cuantas gotas potencian la acción de la crema facial y aportan a la piel una maravillosa sensación de frescura renovada, luminosidad y tono.

Trae 30 ml, sin descuentos 25'99€, pagué por ello 8'01€.

*Barra anti-arrugas para el contorno de ojos y labios: con aceite elastizante de de rosa mosqueta, enriquecida con vitaminas A y E. Raras veces la uso para el contorno, a mi me encanta el bálsamo tan fundente que deja en los labios y lo bien que les deja de nutridos.

 No encuentro cuántos ml trae, cuesta 9'99€, pagué por ello 5'24€.




*Gel para senos: reafirmante y elastizante con lúpulo. Es un gel consistente y fresco de rápida absorción, apto para una acción cosmética tonificante. Contiene también colágeno vegetal y vitaminas, ayuda a prevenir el envejecimiento y la relajación de la piel. Si se utiliza cotidianamente contribuye a mantener la belleza del escote.

Trae 100 ml y cuesta 8'99€, yo pagué 5'55€.

*Gel de baño Pepe Rosa: con fórmula delicada enriquecida con extractos de pimienta rosa y de vainilla Este producto me vino de regalo con el pedido, trae 50ml.

*Crema bálsamo anti- sequedad para los pies: un cocktel de belleza rico en principios activos nutridos y emolientes; manteca de Karité, manteca de olivo y aceite de almendras dulces, a los que se asocia el efecto desodorante del aceite esencial de lavanda.

Trae 50ml cuesta 15'99€, yo pagué 3'95€.





*Elixir suavizante concentrado para la ropa: huele estupendamente a violeta e impregna todo a su paso. Si podéis, compradlo porque os va a encantar el olor. Con tensioactivos de origen vegetal.

Trae 500 ml y cuesta 4'99€, yo pagué 3'08€.


Y estas han sido todas las compras que he hecho a Bottega verde. El total de la cuenta ha sido de 33'84€.
Dado que he comprado siete productos sale a 4'83€ cada producto. Creo que está más que bien y merece muchísimo la pena hacer pedido a esta web con estos descuentos, porque ya sabemos que sin ellos son tipo Yves Rocher de careros y nos venden que son 100% naturales en sus componentes y no es así.


Espero que os haya gustado este haul y os de ideas. Gracias por pasarte y comentar.


23 comentarios:

  1. Menudos descuentos hacen. No he comprado todavía en Bottega Verde, pero ya estoy tardando.

    ResponderEliminar
  2. Uff la de tiempo que hace que no he comprado nada de Bottega Verde. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. aprovechaste genial la oferta!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien aprovechada la oferta, no he probado ninguna de estas cosas, hace mucho tiempo que no compro en Botega verde

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando sacan estas promos, debería estar pendiente porque son compras "chollo", vamos!
    Me han gustado mucho tus compras de faciales, ya nos contarás qué tal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te han salido las compras ^^ hacen buenos descuentos

    ResponderEliminar
  7. Jolin que descuentazos más chulos!!!! unas compras muy interesantes :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La crema de los pies la he probado y está genial. besos

    ResponderEliminar
  9. El contorno y el gel me llaman mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. que maravilla! Asi si! que da gusto comprar!!!!
    Los voy a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  11. Con esos descuentazos la verdad es que es muy dificil resistirse... Yo habria pecado mortalmente^^ Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien suena, habrá que echar un ojo!!Un besazo y a darle duro A la semana!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca pedí nada a la web, pero si tengo echado un ojo. Qué de productos con buena pinta !!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos productos!! Disfrútalos todos guapa <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántas cositas! La verdad es que las compras en esta web suelen salir muy bien, tienen muchos descuentos y los productos están muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Noelia¡¡¡¡

    Estan genial¡¡ yo ya he usado bastantes cositas de la marca , ademas ahora esta en circulo de lectores y suelen tener promociones¡ un besote

    MAr

    ResponderEliminar
  17. Cuántas compris !!! disfrútalas!!! besos

    ResponderEliminar
  18. holaa.. yo llevo unos 3 pedidos, cualquier dia cae otro.. me interesa tu opinion sobre el contorno de ojos y eso de uva rossa que no se bien lo que es y que tal va....besicos

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras. La mousse limpiadora me ha llamado muchísimo la atención. Me encantaría probarla. Por cierto, estos descuentos están genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué de cositas interesantes de la marca, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  21. la crema de pies y el contorno de ojo me han parecido baratisimos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus compras y lo barato que te ha salido todo,
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...