10.07.2015

Pedido a Iherb (II)

Qué ganas tenía de que me llegase mi pedido de Iherb, y esta vez por las cositas de maquillaje de Elf y brochas. Tardó en llegarme dieciocho días desde que hice la orden de pedido. Llevaba tiempo queriendo pedir pero me decidí cuando vi el descuento de -20% en la zona belleza.




Productos corporales 

Exfoliante de azúcar  'Hot chocolate' o chocolate caliente de Giovanni: imposible que no le conozcáis por estos lares y como gran amante de los exfoliantes que soy... tenía que tener mi opinión propia y probarlo en mis carnes. 

Es un exfoliante 100% vegetariano porque no contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales en su composición. Pero esto no es lo que lo hace destacar ni por lo que se ha hecho líder en ventas de la web americana iherb. Su fuerte es su olor a chocolate a la taza.

Trae 260 gramos. Aquí.


Exfoliante facial purificador de Giovanni: buscando esta información me acabo de dar cuenta que este es el número 2 que corresponde al purificador y venden el paso 1 que es la mascarilla facial limpiadora detox. 
Lo he comprado para el hombre mayor de la casa :D junto con las esponjas que veréis después.

Trae 113 gramos. Aquí.




Sea Moisture, loción calmante para bebé: contiene manteca de karité cruda, manzanilla y aceite de argán. La he comprado porque sus ingredientes son impecables. Os hablaré de ella cuando la use para mi peque y prepare un post dedicado a cuidados del baño del bebé para más adelante.

Trae 384 ml. Aquí.



Manteca de cacao para las estrías Palmers: otro famoso producto de iherb pero acabo de ver que aunque contenga ingredientes como. colágeno, elastina y aceites varios, también contiene parafina líquida en séptimo lugar de la lista. Huele mucho a cacao y el producto cuesta sacarlo por el dosificador por lo densa que es la manteca. Ya os hablaré de ella cuando la pruebe más.

Trae 250ml. Aquí.


Maquillaje ELF

Otra marca tan famosa que podemos comprar desde España en esta web es Elf. Se distingue por ser barata, con variedad de productos de maquillaje y pincelería con una buena relación calidad- precio. 

Elf tiene dos gamas, la línea básica de packaging blanco (2$ aprox.) la línea Studio (3$ aprox.)


Long- lasting o sombras en crema.Lustrous con textura mouse 




Tonos Toast y Soiree


                     

Tienen bastante destello y purpurina. Elf tiene bastante gama de tonalidades de estas sombras.

Los he usado una vez y son muy bonitos y fáciles de trabajar, por el momento me están gustando. Aquí y aquí.


Sombra de ojos individual 'Crema de mantequilla' 


                       

Trae 2'75 gramos. Aquí.


Dúo de colorete y bronceador St. Lucia



Trae 8 gramos. Aquí.




Lápiz de labios Studio Matte






Enriquecida con vitaminas A, C y E. Tiene sabor peroro agradable. Al ser mate, al cabo de las horas reseca un poco el labio. 

Es justo el color que estaba buscando, acerté ;) Tono: Tea Rose. 





El lápiz es retráctil y la punta fina, lo cual nos permite perfilar el labio así como rellenarlo.





Trae 1'8 gramos. Aquí.



Accesorios de belleza

Pack de dos esponjas faciales Ecotools, con dos caras: una cara es de rayón (la que exfolia) y la otra de bambú (hace la espuma de nuestra limpiadora, para una limpieza suave) trae correa convertible para un control adicional durante el uso. Aquí.




Brocha Elf y pincel Bdellium Tools



Brocha Elf para polvos minerales





Tiene la punta de cúpula redondeada y cerdas densas que ofrecen la colocación exacta del producto y movimientos circulares necesarios para aplicar polvos minerales o cualquier otro producto en polvo. Aquí.



Pincel Bdellium tools Rosa serie bambú 776,17 cm. 




 Pincel profesional del maquillaje ecológico, con el mango de bambú sostenible. Las cerdas son sintéticas, suaves y veganas. Aquí.



Y hasta aquí mis compras a la web Americana. Tuve el  -20% de descuento en todos los productos, al ser de belleza, y el envío me salió por 7'80€. 

En total el pedido me ha salido por 50'32€. Ni a 5€ cada producto y viniendo de América creo que está bastante bien aunque haya subida de tasas de hace un tiempo acá en iherb.

Podéis ver mi primer pedido a Iherb aquí

20 comentarios:

  1. Wow Noelia que productos hermosos has recibido, ahora disfruta de ellos, besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho la cremita para estrías, las brochas y las compras de maquillaje ELF.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de chocolate bes mi favorito, no le veo ninguna pega :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso el tono del labial y del lápiz!! Las brochas tienen muy buena pinta. Yo estoy esperando mi pedido que hice hace algunas semanas, aunque solo he pedido crema facial, aceite de almendras algo más que no recuerdo, pero de cosmética natural todo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas... y qué apetecible el exfoliante de chocolate!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada ya que estoy intentando hacerme una lista con ideas xa comprar en esta tienda o en Vitacost.Además el que nos muestres algo xa el bebé a mi personalmente me gusta mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas!!! me has recordado ese duo bronzer-colorete que tengo bastante abandonado, el bronzer se me ueda muy oscuro en cualquier época del año.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues son unas compras estupendas, me encanta todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. guauaua peazo pedido, me encanta

    ResponderEliminar
  10. A mi la brocha de BDellium me da muy buen resultado. De Elf, salvo el famoso "clon" del Dragon Girl, hace siglos que no compro nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tantas cosas con azúcar y cacao me dan hambre jajaja

    ResponderEliminar
  12. Ays me encanta esta tienda :3 tengo una wishlist enorme. Las sombras de elf las tengo que probar sí o sí

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el labial, me encantan esos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado las sombras, se ven muy cremosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Las sombeas me encantan y el exfoliante de azucar tampoco lo he probado pero tiene que está genial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  16. Unas compras chulísimas. Ese exfoliante Hot Chocolate me tiene tentada desde hace mucho tiempo, al final verás que caigo con él xD. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Un producto indispensable en mi embrazo, fue esa crema cocoa butter. Todas las noches y mañanas era un ritual ponerme en mi panza, en los pechos y las piernas, me enmantecaba toda jajaja el olor me resultaba relajante, un chocolate que me daban ganas de comèrmela. Pero estoy de acuerdo contigo en que el dispensador es poco molesto, sobre todo cuando el producto se està acabando. Para poder sacarlo todo y no desperdiciar nada, hay que quitarle la rosca y voltear el pote.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras. Los productos de ELF me han gustado mucho, sobre todo el labial. Es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un super pedido diria yo!!besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras, me gustan algunos de los productos que has comprado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...