4.07.2016

Favoritos del momento (freedom, sleek...)

ESTOY DE SORTEO, PINCHA AQUÍ

No suelo hacer entradas de favoritos salvo un recopilatorio anual. Pero últimamente me están dando buen resultado algunos productos de belleza y encima de bajo coste, así que tenía que compartirlo con vosotras. No están todos los que son, pero sí son todos los que están ;-P
Vamos a ver un poco el porqué de mi elección.



Paleta de sombras Freedom



Es una paleta de diez sombras, todas mate. Con colores que van desde los nudes y marrones más básicos y necesarios para hacernos looks neutros, hasta tonalidades más frías como son los azules y violáceos.
La estoy incluyendo en mis viajes y es una paleta viajera excelente para no necesitar de ninguna otra y poder hacerme tanto looks de día como de noche si así lo preciso.

La escogí por ser todas sombras mate y por su equilibrio de cinco sombras en tonos neutros y cinco en tonalidades frías. Con ella he podido estrenarme con esta nueva marca de venta en España, Freedom, y a un precio irrisorio, tan sólo 6€. Algo que me extraña es no haber visto esta misma paleta por redes sociales, si os fijáis la mayoría de esta marca tienen relieve o grabado en sus sombras y estas son lisas, aparte de la numeración. Me gustaría probar las de ese tipo para saber la diferencia. 
Si queréis revisión de ella lo decís y la hago.

Colorete Frushed de Sleek



Este tono de Sleek es el que de siempre más me ha atraído de la marca y en principio lo conocía en el trío 'Sugar'  (lo podéis ver en mis deseados para 2015), pero me dí cuenta que el Demerara de esa misma paleta y el Frushed es el mismo. Me gustaba más la idea de tenerlo en formato individual, así que no me compré el trío de coloretes. Lo uso, o bien con una imitación de la yachiyo o con una brocha para colorete de Elf.

Labial TWC


Sí, esta marca imagino os suena a chino, como a mi. Pues bien, este labial pertenece a un maletín de maquillaje que me regalaron hace años. No lo elijo por ser precisamente un buen labial, ni mucho menos. Si no porque gracias a el, he descubierto un tono de labios que realmente me favorece y no los nude liláceos que siempre me atraían por su color pero que tan mal me quedan por el tono de labios, piel y cabello que tengo. Por tanto, este berenjena es un favorito y empezaré a comprarme tímidamente estas tonalidades que sí me favorecen. O eso creo, ya me decís vosotras, que de labiales sabéis un rato ;-)

Sombra en stick champagne problems, de Loc


Es una sombra waterproof en un tono champán muy luminoso que sirve tanto para poner de base y así potenciar el color de las sombras que pongamos encima, como para iluminar algún punto de nuestros ojos etc... Es en formato jumbo y la marca Loc se vende en exclusiva en la tienda de Birchbox, son novedad en la marca. Dura horas en el párpado, como bien promete la marca, y hay que insistir para desmaquillarla.

Esmalte '408 Peachella' de Rimmel



Es un esmalte de uñas de un tono rosa tirando más a salmón de la colección Rita Ora. Su fórmula es espesa y una sola capa no cubre suficiente la uña, son necesarias dos capas. El pincel es anchito, aunque los estrechos tipo Masglo me van genial también. Lo compré en un pack junto con una máscara de pestañas de la misma marca en la tienda online Fápex para regalo a mi madre y le ha encantado el tono tanto como a mi. Estoy por comprarme para mí algún tono de esta gama porque son muy bonitos y a mi parecer, tonos distintos, comparados a otras marcas.

Aceite extraordinario de L'Oreal


Es un aceite capilar que contiene un cóctel de seis aceites de flores preciosas. Sella las puntas, combate la sequedad, aporta brillo y suavidad al cabello, además de nutrirlo en profundidad. Se puede utilizar antes de lavarnos el cabello o después con el cabello mojado o seco porque no lo engrasa. Cunde muchísimo porque en mi pelo corto con tres 'pam' es suficiente . No tiene nada que envidiarle a aceites más conocidos y caros. Además otro plus, que deja en el cabello un olor muy bueno que permanece durante horas, no me hace falta perfume el día que lo uso. Aunque supongo que sólo lo huelo yo que soy la que lo llevo puesto. Sólo lo uso cuando viajo a mi tierra que es allí donde lo tengo, pero esta vez el viaje ha sido de dieciocho días y me ha dado tiempo a probarlo de contínuo.
                        
                                                                              :::::::

Y hasta aquí algunos de mis favoritos de estos primeros meses del año ¿habéis probado alguno?


25 comentarios:

  1. Anónimo7/4/16, 0:17

    Hola guapa michos de los favoritos coincidimos, el esmalte tengo ese y dos mas xk ademas de ser barato cubre bastante bien, la paleta me parece estupenda y sleek tiene unos coloretes k me encsntan ese lo tengo y le doy un uso.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el colorete y la paleta de sombras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La paleta, el labial y el esmalte me han gustado muchísimo. El aceite lo usé una época y me gustó mucho, los capilares de L'oreal suelen irme bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El aceite es lo único que he probado y me gusta mucho, ah y el esmalte también, no en ese tono pero del mismo estilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los tonos lilas de la paleta van de miedo con el labial que muestras! El pintauñas tiene un tono precioso, dulce y discreto, yo personalmente los prefiero así. Cuando se me acabe mi actual aceite capilar, te haré caso e iré a por ese. Hace mil años que no encuentro un producto que me perfume el cabello! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El labial no me dice nada. La paletita de Freedom no tiene relieve porque las de Freedom, a excepción de las de 18 sombras, ninguna lo tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones en google freedom wombras verás que las de 12 sombras son en relieve también ;)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No paro de ver la marca freedom por redes sociales y aún no la he encontrado en tienda física, pero la paleta es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me apunto ese pedazo de aceite para el pelo... gracias por la recomendacion y sip, creo que esos tonos algo berenjenas, púrpuras y demas... te favorecen un monton, a mi antes tampoco me gustaban y ahora tengo un monton, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Que bonitos las tonalidades de la paleta, realmente con una paleta así con esos tonos nos pueden salvar de muchos apuros.
    En cuanto al pintauñas me ha gustado mucho el tono, me lo apunto para el verano es un tono que me encanta.
    El aceite de Loreal puede que me anime a comprarlo ya que necesito un plus de nutrición y restauración en mis puntas jaja.

    Gracias por la info :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Vale, ya me has antojado varias cosas. La paleta, por ejemplo, que me parece preciosa por la variedad de tonos y que todos sean neutros. Últimamente leo muchas cosas buenas de Freedom y yo aquí, sin estrenarme con la marca. La sombra en crema tiene un color precioso. El esmalte más de lo mismo, un tono precioso y muy primaveral. El aceite lo he probado y a mi también me gusta mucho cómo me deja el pelo. Y bueno, los coloretes de Sleek son amor puro todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado la sombra champagne

    ResponderEliminar
  13. el aceite lo tengo y tengo que decir que lo use, lo deje y ahora lo volvi a usar y es como si le costara mas absorberse

    ResponderEliminar
  14. El aceite lo probé y me gusta mucho a mí también :) y esa sombrita champagne me parece preciosa así vista en la imagen :)

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en ninguno, pero siempre es bueno saber los productos que funcinan, aunque luego cada uno somos un mundo, el otro día compre una paletita de Freedom aunque aun no me he formado opinión...


    Besos

    ResponderEliminar
  16. He probado algunas muestras de ese aceite capilar y es fabuloso. Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buenas bonita!
    Me gustaría probar el aceite capilar de Loreal, muchísima gente me habla de lo maravilloso que es y no acabo de encontrar el momento para hacerme con ello.
    Un abrazo enorme, te deseo un fin de semana maravilloso.
    ;) x

    ResponderEliminar
  18. Tan solo he probado muestras del aceite capilar y a mí también me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  19. Le tengo echado el ojo a ese colorete desde hace tiempo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado conocer tus favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  21. La paleta y el labial son precioso,, bueno el colorete también me ha encantado,, la verdad es que esta todo bastante bien. Yo también he usado el aceite de l'oreal, me encanto. Miles de besos preciosa, que tengas muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Llegué a odiar ese aceite cuando tenía el pelo largo, en cambio con el pelo corto me ha encantado, ahora lo he acabado y estoy con otros, hasta que no se me acabe uno de ellos, no repondré el de L'oreal.

    Sleek siempre me ha muy buen resultado en cuanto a coloretes y sombras se refiere.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. el aceite de elvive sin duda es mi favorito de todos

    ResponderEliminar
  24. Tengo el colorete Frushed de Sleek y es lo mejor :) a mí me encanta.
    Muy buena entrada! Un besazo y espero que te guste mi blog ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...