9.05.2013

Descubriendo t'ebe me llevé sorpresa...

Hola, ¿cómo estais? espero que muy bien porque hoy os vengo a hablar de una marca nueva para mí, se llama t'ebe y es de Nueva Zelanda (nada menos)
Tébe pertenece a la empresa Simunovich Olive Estate junto con otra marca de productos para la piel Olive body care, también tienen otros negocios pero no vienen al caso.

Y fabrican ellos mismos en sus instalaciones, productos faciales, jabones naturales, geles y cremas de manos.
Yo lo único que vi en el lineal de una droguería fue esto que os voy a enseñar y que he comprado, días después cuando he vuelto a la tienda sólo han repuesto el set, la leche limpiadora me llevé yo la última y no han traido mas. Yo creo que han traido algo representativo de la marca para estudiar sus ventas y si no les convence no comercializarlo, como es el caso, que sólo venden el set que viene genial por funcionalidad de tener mini-tallas, para probar la marca y por precio; ya no me enrollo más y ahí va mi compra.

 Estas son las cuatro mini-tallas de este set tan chulo que trae...

(Extraído de su web y traducido con google)

CREMA DE MANOS HIDRATANTE

Una crema no grasa para proteger y suavizar las manos. Tebe Crema de manos con extracto de hoja de oliva ayuda a hidratar su piel, revitalizar su apariencia. Extractos de plantas naturales se combinan con el aceite de oliva virgen extra para crear una fórmula no grasa que se absorbe rápidamente y deja las manos suaves.
Beneficioso para todo tipo de piel.
Utilice únicamente según las indicaciones: aplique una pequeña cantidad en las manos y masajear la piel con suavidad. Para proteger, suavizar y nutrir las manos, use regularmente.

CREMA DE NOCHE

Despierta a la piel hidratada y bien descansada. Combina los aceites y extractos de plantas naturales con el propio aceite del Estate de oliva virgen extra, este antioxidante-rica crema, cuando se aplica regularmente, ayudará a hidratar la piel, dejándola flexible y suave.
Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro y el cuello después de la limpieza. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba. Para obtener los mejores resultados se aplican diariamente.

JABÓN MANOS

Un humectante y jabón acondicionado para proteger sus manos de la sequedad. Tebe fluye Jabón con extracto de hoja de olivo es una formulación a pH neutro, que hidrata y condiciones, ya que limpia, proteger su piel de la sequedad. Combina los aceites y extractos con aceite de oliva extra virgen y agua de manantial de plantas naturales, el uso diario, dejará su piel fresca y revitalizada.
Llevar a una espuma con agua tibia y un suave masaje en la piel. Enjuague y seque bien. Para ayudar aún más la pérdida de humedad, aplique Tebe Crema de Manos.


LECHE LIMPIADORA

Un limpiador cremoso para eliminar el maquillaje, tono de la piel y protege contra la sequedad. Tebe Cleansing Milk, un limpiador suave lechoso con extracto de hoja de olivo, ayuda a eliminar el maquillaje mientras tonifica la piel y la protege de la sequedad. La combinación de aceite de oliva virgen extra con una mezcla especialmente seleccionada de aceites y extractos que suavemente hidratan, calman y suavizan la piel de plantas naturales. La limpieza y la eliminación de maquillaje nunca se ha sentido mejor.

Todas las mini-tallas traen 10ml y el set me a costado, rebajado, 3'29€.
Ésta es la leche limpiadora de la misma marca, trae 100ml y me a costado 2'62€.


Ahora bien, entré en su web a ver sus productos, precios etc... y tienen tienda on-line... hasta ahí todo bien. 
Lo curioso viene cuando miro los precios de los productos que me he comprado en tamaño original. ¿alguien me explica por qué a mi me a costado en tienda física, la leche corporal, 2'62€ y en su tienda web, al cambio en euros, 19'84€? y así con los demás productos, pero no puedo comparar porque el resto son mini-tallas.

¿Qué entiendo con esto?
1.Que el producto no vale lo que cuesta (al precio elevado)
2.Que quieren abrirse al mercado en otros paises vendiendo con precio muy competitivo.
3.Que quieren mantener un estatus social alto dentro de su empresa, país y web ya que, aparte de la fábrica de aceite y jabones también tienen restaurante, celebran bodas y todo esto en una finca 'pija' en mitad del campo con sus tierras de olivos.

Sé que yo lo he comprado baratísimo, lo sé, pero no por ello tengo que dejar pasar por alto algo tan llamativo. ¿Vosotras qué opinais? ¿os a pasado alguna vez esto con una marca? dejadme vuestros comentarios aquí abajo, que me encanta leeros y  ¡hasta la próxima semana, cuidaros!





2 comentarios:

  1. No conocía esta marca y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Si que es curioso esto.... anda que como alguien lo compré por la web y luego vea que estaba más barato vaya disgusto. Pues yo sí que te animo a probar con tus propios cosméticos. En internet hay cantidad de información sobre eso, yo todos los días me meto a investigar y aprendo cosas super curiosas. Me hago mis mascarillas para el pelo y también tengo una crema casera de yogurt, además es divertido de hacer y sabes exactamente lo que la piel está "absorbiendo". Un besazo.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...