1.19.2014

Terminados, champús y geles de baño

Hola a todas, ¿cómo se presenta la semana? por lo que sé de mucha gente: exámenes, trabajo, tareas... muy a tope en esta época. Espero relajaros un poquito con esta entrada donde os muestro mis champús y geles terminados y mi opinión sobre ellos. Qué ganas tenía de terminar la entrada para tirar todo esto a la basura, que se acumula y ocupa espacio innecesario. Si os interesa... quedaros a leer ;-)
1. Acondicionador reparación total gliss de Schwarzkopf: está indicado para cabellos secos o dañados. A mi me funciona genial, es mi acondicionador favorito junto a otro que os muestro más abajo. 

Veredicto: sí lo volveré a comprar.
2. Champú ultimate repair con queratina líquida de Schwarzkopf: indicado para cabellos muy secos y dañados. Lo usé cuando tenía el pelo largo (ya a llovido de eso...) y no me gustó especialmente; la verdad esque no le pillo yo el punto a esto de la queratina, me da la sensació de pelo graso al dejarlo tan de aspecto mojado, nutrido.
Veredicto: no lo volveré a comprar.                      
3. L'Oreal Elvive liso sedoso: tiene proteínas de seda y evita el encrespamiento. A mi me va estupendamente y éste es de los que reciéntemente he gastado teniendo el pelo por los hombros, viviendo en Barcelona con la humedad que hay etc... me encanta como deja el pelo de suave, brillante y suelto. Tengo una amiga que me toca el pelo y cuando uso este producto siempre me dice lo bonito y suave que lo tengo.                                                        
4. L'Oreal Elvive purificante: lo estuve usando en primavera de 2013 cuando mi pelo estaba corto pero graso y me fue genial. Dejaba el pelo muy limpio y me controló la caspa. Veredicto: sí lo volvería a comprar.                                                                                                                  
 
5. Champú purificante de Garnier: con extracto de limón purifica el cabello graso. Lo estuve usando cuando se me acabó el que anteriormente os he mencionado y este a su vez no me gustó, necesitaba mucha cantidad y no me limpiaba el pelo y mucho menos me eliminaba la grasa. Veredicto: no lo volvería a comprar (suerte que fue barato, 2€)
6. Champú cuidado especial, para cuero cabelludo con tendencia a irritaciones y picores: este le compramos para un problema de heridas en la cabeza y granitos y cansada de usar productos caros que no resolvían el problema compré este y... menuda maravilla, el problema se solucionó, se curaron los granos, se secaron, deja el pelo limpio, regula la grasa y por un precio que ronda 1'80€ en supermercados Mercadona, qué más pedir... volverlo a comprar. Ya tengo el segundo usando.
Terminados los champús, vamos con estos dos geles íntimos. Merece muchísimo la pena tener un cuidado especial para esta zona. Al igual que no usaríamos un gel de baño para lavarnos la cabeza, ¿por qué usar otra cosa que no sea la adecuada para esta zona? respetamos el ph de esa zona y evitamos posibles problemas de salud. Os recomiendo usar algo específico para esta zona tan sensible.
7. Gel íntimo Letifem: trae 500 ml y cuesta 9'95€, en farmacia. Es un gel bastante líquido para mi gusto y necesitas coger producto para usarlo correctamente. Me gusta el precio y su formato pero no tanto su textura y lo que cunde. Veredicto: sí lo volvería a comprar pero prefiero otros.
8. Gel higiene íntima, Eucerín: trae 250ml y cuesta 5€ en farmacia. Este gel es de textura más espesa que el anterior por lo que con medio 'pam' te lavas, el formato es ideal y dura unos 2 meses usándolo cada día una persona. Veredicto: sí lo volveré a comprar en cuanto lo vea de promoción (pack de dos etc...)
Probé en su día el de mercadona y no me fué bien, por lo que opté por comprármelos de farmacia. Sabemos que son buenos, porque son sometidos a muchas pruebas, cunden y por ello no salen caros.
9. Body milk en la ducha de Natural Honey: trae 400ml y cuesta 5€.Este producto se aplica con la esponja después de aclarar el gel de baño, y sin dejarlo actuar lo aclaramos. Podemos usarlo solo. Es un gesto muy rápido para hidratar en ocasiones que llevamos prisa o para cada día. Deja la piel con una especie de capa de suavidad que está muy bien (que cursi). Veredicto: ya tengo mi segundo bote en la ducha, he repetido.
10. Gel de baño exfoliante de Clinic: esta marca la compraba con mi hermana cuando aparecía descontada en una de estas web Lets Bonus o similarComo reza su "lema" en su web, "la cosmética profesional a buen precio", doy fé... tengo otros productos de la marca y van muy bien. El gel tiene el gránulo pequeño pero fuerte que sí raspa la piel, retira las celulas muertas y suaviza las zonas de aspecto rugoso. Veredicto: sí lo volvería a comprar.
11. Gel té blanco Zen de Natural Honey: me encanta como respeta el ph de la piel, evita la escamación o picores por culpa de la cal del agua ya que hidrata y deja un aroma muy bueno, para mi gusto. En mi baño ya es un clásico que no falta. Veredicto: ya estoy terminando el... ¿3º, 4º? bote. Precio: 2€.
Y esto es todo, ¡que no es poco! qué ganas tenía de iros haciendo entradas de productos terminados para poder tirar los envases que tanto tiempo llevaban rondando. Espero haberos dado alguna idea de compra, ya que es todo muy económico y ya me contáis en comentarios ¿habéis usado alguno de estos? o ¿cuál es vuestro gel o champú favorito? cuéntame, me encanta leeros. Hasta pronto, os espero.

27 comentarios:

  1. El champú de Schwarzkopf lo estoy gastando yo ahora ^^ besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ese champú para cuero cabelludo sensible de Mercadona, nunca me había fijado en que tenían este tipo de champú...¡gracias por enseñarlo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del de Natural Honey! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post. Por cierto, ya te sigo, que creía que te seguía desde hace tiempo. :o
    Estoy de SORTEO en mi canal por si te apetece pasarte. :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. usamos el mismo champu de L'oreal^^^a mi me va estupendamente y los geles también coincidimos ya que a menudo compro natural honey que tiene mucha variedad. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, antes de nada muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Una entrada genial yo he probado alguna de las cositas que has terminado como los champus de gliss y a mi me funciona genial repito siempre jejeje.
    Me ha encantado tu blog asi que te sigo desde ya, si te apetece podemos seguirnos jejejeje
    Muchos besoooos, te espero de vuelta en Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya!! Coincido contigo en la opinión de Gliss Keratina. Yo no noté nada ni con el champú ni con el acondicionador. Tendré que seguir buscando. Soy muy fan de Natural Honey y gracias a tí, mañana mismo iré a por el acondicionador instantáneo! Qué descubrimiento!! Respecto a la higiene íntima la verdad que siempre me ducho todo el cuerpo con el gel que esté usando, nunca me planteé usar un gel específico...me lo pensaré. El de Eucerín tiene muy buenas críticas. Y tenías todo esto acabado esperando a hacer la entrada? Jajajajaja qué bueno!! Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de escribir un testamento y se ha borrado...:((

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada =D
    Yo el de cuero cabelludo sensible lo tengo en duda, desde hace 2/3 semanas lo estoy alternando con uno del Carrefour el cual llevo usando bastante tiempo, y me estan saliendo irritaciones, no se si es el champu este en si, o la mezcla de los dos.... por el del carrefour llevo mas tiempo y esto no habia pasado!!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  10. Te decía que a mi la línea de Keratina de Gliss tampoco me fue nada bien. Que me has creado una necesidad con el acondicionador instantáneo de Natural Honey y que me meo de risa pensando que has tenido todos esos botes acumulados esperando a hacer la entrada Jajaja Ah! Y que nunca usé jabón íntimo pero me lo miraré porque del de Eucerín he oído hablar muy bien! Eso más o menos te había puesto, qué rabia da cuando se borra! Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. A mi si me ha ido bien con Gliss, con los dos. Natural Honey tambien lo he usado y tambien me gusta.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que publicas pero tomo nota de varios. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos productos! No he probado ninguno de ellos. Las cositas de Natural Honey tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el gel íntimo de Eucerin. Con lo que me gusta a mi esa marca y que no lo conociera, tiene delito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Son muy buenos, a mi me gustan bastante. Besos

    ResponderEliminar
  16. Champú ultimate repair con queratina líquida de Schwarzkopf lo tengo y estoy super contenta con los resultados, el resto de productos no los he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el champú Elvive, en mi caso para cabellos teñidos, y siempre que lo lavo con él me dicen también que llevo el pelo súper bonito. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  18. me gustaria probar ese exfoliante

    ResponderEliminar
  19. Hola Bloger@!!si te gusta la lectura no olvides pasarte por Memorias de una lectora. Esperamos que te guste!!! http://mdeunalectora.blogspot.com.es/
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. a mi me gusta mucho esta marca de productos gliss
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado la atención el doby milk para la ducha de natural honey, ¿hidrata bien? Me parece últil como tu dices para cuando vas con prisa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. que interesante todo me lo he leido de pe a pa! :D jaja
    porque yo siempre ando en busca del champú/crema/gel perfecto aunque bueno también me gusta variar y probar de todo!
    Quiero probar el purificante de loreal y tb el gel íntimo porque yo también uso el d mercadona y no no, algo no va bien...jejje asique directica que voy a ir a por el de eucerin muchas graciass! :)

    ResponderEliminar
  23. Nice review girl1

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  24. me encanta eucerin la verdad.. de natural honey hace años no utilizo nada. bss

    ResponderEliminar
  25. Qué entrada más completa, yo de gel de baño voy cambiando, no soy fiel a ninguno aunque hay unos que me gustan más que otros, y de champú para mí lo importante es que no tenga siliconas y que sea lo más natural posible. Un besito!

    ResponderEliminar
  26. No he probado apenas nada de lo que sacas, pero ya van bien éste tipo de entradas para tomar nota :D
    Tengo ganas de probar la hidratante de ducha.

    ResponderEliminar
  27. HOla, he caído en esta entrada buscando remedios para el picor de cuero cabelludo, también tengo el champú de mercadona que mencionas! me quedo por tu blog y te invito a pasar por el mío!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...