2.20.2014

Nota aclaratoria

Hola chicas! 
Respecto a la entrada que hice de las dos cremas de la marca española Corona de Oro, enlace aqui.
Pregunté a la marca dudas como el olor de las cremas, filtros etc... y estas han sido las respuestas del Departamento Técnico de Laboratorios Indermo, S.L
 Posiblemente la crema haya perdido el perfume por tener antigüedad las muestras y puede que su olor no sea el adecuado a como cuando salen de fabrica. Esto no quiere decir que pueda perjudicar a la piel, solo dejar de oler bien y sale el olor de alguno de sus principios activosporque como sabemos, el perfume se pone para enmascarar el olor de los principios activos.
2- La Crema NUTRESS es una crema nutritiva. Las cremas nutritivas se utilizan para pieles desvitalizadas de personas mayores o bien de personas mas jóvenes que necesitan un mayor aporte de activos.
A este tipo de pieles se les quedan "cortas" las cremas hidratantes que normalmente se aplican durante el día y han de utilizar cremas como estas con mas activos.
3.Al utilizarse de día y en pieles desvitalizadas es fundamental protegerla de los efectos nocivos de los rayos solares, de ahí que lleven filtros solares.
Por eso en el folleto que va en el interior de la caja de esta crema te indica textualmente lo siguiente en el modo de empleo:
Se aconseja aplicar esta crema por la noche aunque por su textura rica pero ligera, se pueden utilizar también durante el día.

En resumen: 
Nuestra duda de filtros solares incluidos en la crema de noche (azul) vienen porque al ser nutritiva se puede usar de día.

Y hasta aquí la nota aclaratoria! Pues así  nuestras dudas ya quedan resueltas, doy gracias a la marca por su atención.

3 comentarios:

  1. Pues estan bastante bien, al menos que tenga filtro solar pese a ser de noche, no habia leido tu entrada del otro dia asi que voy a cotillearla mejor y enterarme bien :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la aclaración
    yo tengo algunas cremas de noche que tienen filtro solar

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero no sobrecargar la piel con productos con protección solar por la noche, es un extra que no me es válido xD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...