7.28.2014

Productos terminados (IIII)

Hola chicas, os traigo la crítica de mis productos terminados de este invierno y primavera. Como les alterno, por eso cuesta más tiempo gastarles pero cuando eso pasa, parece que se gastan todos a la par ¿no os pasa a vosotras? Por suerte ya casi estoy gastando otros y más adecuados a esta estación veraniega.



Crema corporal Cien, aceite de almendras, crema de rosa mosqueta, manteca corporal de oliva...
Los productos corporales les he usado en invierno para hidratar mi tripa en el embarazo y no me a salido ni una sola estría. Con esto deciros que, aparte de genética, buena alimentación y hábitos, no parece necesario usar cremas carísimas anti estrías en el embarazo para prevenir las mismas.
Un buen aceite junto con una crema untuosa y ser constante (muy importante) hacen muy buen resultado, en mi caso así a sido. También gasté la nivea del tarro azul.

Desodorante transpirante para pies de deliplús.
es efectivo en que no te deja sudar el pié y le mantiene seco. Repetiré con él, sí, por precio y por tenerlo al alcance para comprar.

Desodorante unisex, con aceites esenciales de aloe vera. lo compré porque lo oí recomendar a una you tuber y a mi, con los cambios hormonales... se me a quedado corto. Admito que es un desodorante que sirve, pero para mí en el embarazo no.
Repetiría con él, sí, le daria otra oportunidad. Admito que fueron las circunstancias.

Denivit.
tiene un sabor como a regaliz negro y es un genial blanqueador bucal. Merece mucho la pena pagar por el. Le uso alternándole con otros dentífricos.



Exfoliante corporal.
resulta un poco líquido para ser exfoliante corporal para la ducha, ya que se pierde producto. Exfoliaba bien y me gustaron sus componentes: acite de nuez de macadamia, aloe vera y hueso de albaricoque. Incluso hidrataba la piel. Lo compré en tiendas H&M.
Repetiría con él.

Gel spa de natural honey.
he gastado esta muestra y me a parecido un gel muy normalito.
No creo que me comprase el formato venta.

Exfoliante corporal de naranja de Ziaja.
este me lo compré hace casi ahora un año en mi estancia en Zágreb que es cuando probé esta marca y debo decir que este producto me encanta. Para mí, el exfoliante corporal favorito. Tiene un olor que impregna todo el baño a naranja y lo que es más importante, tiene el gránulo perfecto para exfoliar el cuerpo con una base gel que lo deja hidratado, es genial, os le recomiendo probar a las que aún no hayáis tenido ocasión.
Repito seguro.

Contorno de ojos de deliplus.
pues a pasado por mis ojos sin pena ni gloria, me a costado terminarle porque no notaba resultados en el contorno de ojos.
No repetiría.

Toallitas desmaquillantes de Les cosmetiques Carrefour. 
como podéis ver el paquete está destrozadito y ha sido de llevarle en el bolso porque eran tan 'flojas' que las usaba como toallitas húmedas por terminarlas.
No repetiré.

Mascarilla purificadora y revitalizante de IVR.
ya he gastado más de esta marca y en general me gustan estas mascarillas. Hasta hace poco no usaba otras, esta es de arcilla y retira bien la grasa de la cara.
Repetiré con ellas.


Champú purificante de ortiga para cabellos grasos de Yves Rocher.
funciona muy bien en ese tipo de problema, la grasa, y deja el pelo muy limpito y dura más días. Es muy buen champú.
Si el que lo usa me lo pide... lo seguiré comprando, jejeje.


Champú para cabellos normales o sin brillo de La Toja.
mi pelo es grueso, fuerte, negro y tengo mucha cantidad y este champú no me ha ido bien. Me dejaba el pelo pajizo y me tenía que poner más acondicionador o mascarilla de la cuenta para compensar la deshidratación que me producía.
Me lo regalaron y no lo compraría.

Champú fortificante fresh de fructies.
esta muestra me produce mucha ternura porque la gasté en el hospital cuando dí a luz y me dejó el pelo muy bien. Limpio, suave y refrescante. Tanto es así que siempre que entro en droguerías y sitios así le busco y no le veo. O se esconde muy bien o es que no le venden...
Repetiría con él... ¡si le encontrase!

Y eso es todo amigos. Contádme qué opinión os merecen estos productos para vosotras. Porque estoy casi segura que alguno habéis usado... jeje. 
Feliz verano ;-)


18 comentarios:

  1. Coincidimos en el exfoliante de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que sacas lsolo he probado el contorno de delipus y a mi tampoco me ha gustado nada... a mi madre sin embargo dice que le va bien pero no se yo ejeje un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no he usado ninguno por ahora pero tenia el pensamiento de probar el contorno de ojos deliplus ahora gracias a ti ya no jeje, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de supermercado aldi es Bio y por -4€, lo uso actualmente (entre otros) los de Ziaja son baratos también y hay diferentes para elegir ;-)

      Eliminar
  4. Me dan curiosidad esas mascarillas de Ivr, no he probado ninguna.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa coincido contigo con la pasta de dientes de denivit y el contorno de ojos de deliplús(no hace nada! ) Hay cositas interesantes a probar en tus terminados :) Besotes guapa, yo también me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el exfoliante de ziaja pero el de chocolate y me gustó mucho. Tiene el granulo justo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que de cosas has acabado jejeje yo he probado el aceitito de almendras como mascarilla hidratante para el pelo y es una maravilla jajajaja!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  8. El contorno tampoco me hacía nada en mis muy marcadas ojeras. Tengo el exfoliante de h&m y me encanta el olor!
    Buen post, guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. a mi denivit no me funiona a mi marido si, en cambio el ivr me encanta

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  10. He probado el champú de ortiga de Yves Rocher y el exfoliante de naranja de Ziaja. A mí también me gustan mucho estos productos. El exfoliante huele muy bien, pero el gel de ducha de la misma línea huele todavía mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. sólo coincidimos en el exfoliante de naranja, a mi también me chifla :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno, pero tengo en el armario el desodorante de aloe vera de deliplus (a la espera que se gaste el que utilizo normalmente) así que ya te comentaré que tal me va :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  13. Me apunto lo del desodorante de pies de mercadona, a ver si es más barato que el funsol que es el que yo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues venden, o vendían, uno también en deliplús en formato polvos y me está gustando incluso más.

      Eliminar
  14. que suerte encontrar el exfoliante a ese precio

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Esta vez no coincidimos en nada, asi que me ha venido genial saber tu opinion... besines

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas de probar el exfolianda de Ziaja.. Es una marca que me parece muy curiosa, ya he gastado el segundo bote del champú de cacao y sin duda voy a seguir comprándolo.

    Un besazo desde triziamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...