12.21.2014

Productos terminados, los últimos de 2014.

Hola chicas, como habéis leído en el título hoy toca la última tanda de terminados de este año 2014. Y es que se me han ido gastando a uno por día, todos seguiditos, como el pasodoble. Yo encantada, así podré abrir nuevos productos que van llegando de pedidos y otros que están por comprarse.




Limpiadora hidratante, gel de belleza de Diadermine: está indicada para pieles normales y mixtas. Para retirar el producto de la cara no es necesario aclarar con agua si no con un algodón, dice la marca. En mi caso la he utilizado en mis dos limpiezas faciales diarias aclarándola con agua y me ha encantado. Por su textura gel, su olor e hidratación. Deja la piel muy suave y limpia y sin tirantez ni sequedad propios de este clima al ponernos agua en la cara. Fue un lanzamiento de la firma este año por su aniversario junto con otros productos que conforman la línea Nº110.





















Tónico elastin&colágeno de Reviva: me parece un tónico muy completo, con elastina, colageno y vitaminas A & E, libre de parabenos y alcohol. Me ha gustado mucho como respeta la piel y lo bien tonificada que la deja, además es tratante por sus componentes. Lo volvería a comprar. Lo podéis encontrar aquí por 4€ los 118ml.


Tónico Deliplús: es suavecito pero tanto que da la impresión que no tonifica. El olor muy suave y por ese precio y cantidad sí repetiría con el. Trae 250 ml y cuesta poquito más de 1€.





Crema para pieles sensibles muy secas de Avène: es una crema perfecta como para tener en botiquín y recurrir a ella cuando la piel está muy seca, cuarteada y queremos recuperarla. La he utilizado para ese cometido e hidrata mucho y al momento, ayudando así a dejar de sentir la tirantez propia de ese problema.
Me compraría el tamaño venta.

Loción corporal hidratación profunda Neutrógena: esta marca de toda la vida la hemos usado en casa, más en concreto su crema de manos, que es lo mejor para restaurarlas cuando están tan estropeadas como las de un albañil, os lo aseguro. Esta loción es de textura ligera, deja un olor muy rico a crema, a limpio. Se absorbe rapidísimo e hidrata. Sí repetiría con esta mini talla.





Crema corporal loción elixir de juventud 7 beneficios en 1 de Natural Honey: esta crema me a sorprendido gratamente por un todo. Huele perfumada y perdura ese olor en la piel, cumple bastantes efectos de los que promete, como: hidratar, nutrir, suavizante, elasticidad y luminosidad. Es ligera y la piel la absorbe muy bien, ideal para verano. Ingredientes... pues tiene buenos y alguno malo. Trae 330ml y cuesta, depende el sitio, desde 3'50 hasta 6€. Repetiré con ella de cara al buen tiempo.






Desodorante derma control de Vasenol: viene en aerosol y no contiene alcohol, huele bien y regula bastante la sudoración. Pero como siempre digo, depende el momento hormonal en el que estemos, los desodorantes nos abandonan...no sé si os pasa, contadme alguno que vaya bien para combatir esto. Trae 200 ml y no llega a 2€ en carrefour. No creo que repita con el.





Loción nutritiva con karité y vainilla de Dove: es ligera y se extiende bien. Tiene una fragancia cálida en la que predomina el karité, a mi me huele a cacao. Ideal para esta época de frío. Repito con ella porque tengo más botes de 50ml que me vinieron en la smilebox.





Discos de algodón de Biocura, supermercado Aldi: tienen las tres 'B' ya que son buenos, bonitos y baratos. Vienen 2x100 unidades, 1'25€. Simulan que están cosidos pero no se me ha despeluchado ni uno. Traen dos capas, una con textura para retirar el maquillaje y la lisa para retirar el esmalte de uñas, aplicar lociones etc...






Champú energizante- estimulante dercos de Vichy: es una talla pequeña de 100ml. Me dejó el pelo muy limpio, suelto y suave. Nada que ver con los champú de supermercado. Sí compraría el tamaño venta, creo que lo venden en parafarmacias.





Mascarilla efecto sauna de Montagne Jeunesse: limpia la cara generando un efecto calor instantáneo, es de color rosa con pepitas negras debido a la fruta pitahaya. Sí repetiré con estas mascarillas porque son bastante naturales, tienen buen precio y ahora las venden en mercadona. Pero son un engorro y a veces da pereza ponerse esto en la cara. Tengo muchas ganas de probar las de papel y que me gusten para aparcar estas. Trae para dos usos, 1'95€.





Exfoliante desincrustante no comedogénica para pieles grasas de Deliplús: elimina las impurezas y es seborregulador, controla los brillos y limpia bien y mucho la cara, pero puede resultar muy fuerte en pieles que no sean grasas y no lo recomendaría en pieles sensibles. No acostumbraba a abrir botes y de tanto verlo hacer últimamente a Vloguers, me animé. Y para mi asombro saqué un botecito tamaño muestra (tipo el de Lush) lleno. Ya la tenemos repuesta.





Exfoliante facial con hueso de melocotón, caléndula y camomila: exfolia perfectamente la piel del rostro y la cuida para que no sea un gesto muy agresivo en la cara, ya que la caléndula y la manzanilla ayudan a evitar esto. Hice revisión de este producto y otros de esta misma marca aquí. Sí repetiría con el.
Trae 50 ml y cuesta 6€ aprox.


Como os decía, que al acabarse todos estos de la rutina de limpieza facial a la par, los sustitutos a estos que hoy tiro a la basura les empiezo todos a la vez también, así que imagino que la historia se repita jajja. Es un buen momento quizá para hacer una rutina de una sóla marca y gama y Esdor tiene todas las papeletas... ahí lo dejo.


Bueno chicas, entre tantos terminados ¿coincidimos? ¿os ha llamado la atención alguno? gracias por vuestro tiempo leyendo este blog.

19 comentarios:

  1. Yo también mezclo todas las marcas y seguro que funcionan mejor los productos cuando se usa una misma gama para todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que hay que abrir los botes porque se saca mucho producto de ahí jeje

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el limpiador de Diadermine,q tiene muy buena pinta.un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el limpiador de Diadermine, a mi también me ha encantado. El tónico de Deliplus lo uso ...cuando no me queda más remedio jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no coincidimos en nada preciosa...un besote y feliz domingo!!.

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos esta vez, que pases unas felices fiestas!!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo esa crema corporal de Natural Honey y también me gusta mucho. Por lo demás me tienta muchísimo el tónico de Reviva Labs. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Coincidimos en la hidratante de Natural Honey. La probé cuando la lanzaron al mercado y me pasó como a ti, me sorprendió mucho para bien. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la crema de Neutrogena, slaudos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buen descubrimiento los discos desmaquillantes de Aldi! Los buscaré en mi próxima compra! :)

    ResponderEliminar
  11. La hidratante 7 en 1 de Natural Honey está genial, a mi me encantó cuando la usé, y si no repetí es porque tengo mogollón de cosas aún pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos productos! He probado el gel de Diadermine, el tónico de Deliplus y la loción corporal de Dove. El gel de Diadermine me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo con el tónico de Deliplús solamente. Me han gustado varias cositas que me anoto, como la loción corporal de Natural honey que tengo muchas ganas de probarla, el gel limpiador de Diadermine, la locion de Dove y los discos desmaquillantes de aldi. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  14. A mi el olor de la cremita de dove no me termina de gustar... y tengo un montón de botes jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. esta vez si coincidimos, la mascarilla, el gel, los discos... .Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de estos productos, pero si otras cositas de algunas de las marcas que enseñas. La verdad que la mascarilla, llevo un tiempo con ganas de probarla, pero entre una cosa y la otra aún no me la he comprado. Saludos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Feliz navidad, espero que estés pasando unos dias estupendos!!
    Coincidimos en el limpiador de Diadermine, tambien me encanta... y los productos de Neutrogena, de Avene...
    Si te han gustado las mascarillas efecto sauna... si, prueba las peel-off que son una pasadaaaaaa y da gusto quitartelas, eso si, a mi me parece que los olores son demasiado intensos... pero se le perdona por sus buenos resultados
    Besines

    ResponderEliminar
  18. pues no coincidimos en ninguno, pero desde luego hay algunos que me llaman mucho la atención.

    Ya estoy de vueltaaaaaaa, feliz navidad

    ResponderEliminar
  19. De aquí solo he probado el desodorante, que me mancha la ropa.. y la mascarilla y la verdad que estoy encantada con todas las de montagne jeunesse se pueden encontrar en multitud de sitios, y ahora venden unas cuantas en mercadona :D
    (también tengo que probar el exfoliante y la loción que me mandaste!)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...