3.18.2015

Nivea cellular perfect skin, primera impresión.

¡Hola chicas! hoy vengo con una entrada inusual y es para hablaros de una muestra de crema que pedí el día diez de marzo y en seis días ya la tenía en mi buzón. Subí la foto a instagram y ví que había mucha expectación por saber una primera impresión de ella. Pues vuestros deseos son órdenes ;-) y aquí lo tenéis.


Es la nueva crema Nivea Cellular Perfect Skin, ¡vamos a verla!




PRESENTACIÓN

.El tratamiento facial se vende en tamaño de 40 ml y cuesta 14'99 €. 
.El contorno de ojos iluminador, trae 15ml y su precio es de 14'99€ (fuente: primor)



La muestra de crema que he usado contiene 1'5 ml y me ha dado para usar cuatro veces de manera generosa. Me temo que la promoción de muestras gratis finalizó el 17 de marzo.


MODO DE USO

Primero me he lavado la cara con una limpiadora facial, me la he aclarado con agua y he secado. 
Me he pasado tónico por la cara con un disco de algodón (para volver al ph de la piel, importante este paso)
Y ya por último, he usado la crema de Nivea, sin ponerme aparte contorno de ojos (para evitar que interfieran)


DESCRIPCIÓN

Esta nueva crema de Nivea es un tratamiento anti-edad perfeccionador natural. Su fórmula ligera con Lumicinol y Extracto de magnolia, proporciona al instante una luminosidad natural y un efecto perfeccionador del tono, incluso sin maquillaje. Además reduce las imperfecciones de la piel logrando un tono uniforme, minimiza visiblemente los poros y reduce las líneas de expresión.

Después de cuatro semanas de uso regular sus resultados a nivel celular se hacen visibles; las arrugas se reducen, mejora la renovación de las células y la piel mejora notablemente su suavidad y tersura. 

Su sistema de filtros UVA/UVB  FP15 protege la piel frente al daño solar, contra el envejecimiento prematuro y de la formación de nueva hiperpigmentación.



ASPECTO

El aspecto de esta crema es de color grisáceo y al ponerla en la mano se ven unas microesferas que son los Pigmentos encapsulados que lo que hacen es fundirse con la piel, adaptándose a su tono natural y reactivando al instante la luminosidad de la piel. En los swatches en la mano pude ver como después, al extenderla, se va formando color maquillaje, que va desapareciendo a medida que la extendemos y absorbe la piel.



No es una crema ni ligera ni densa, un término medio. La primera pasada se extiende bien en la cara, luego cuesta un poco para repartirla en círculos por todo el rostro, imagino que eso la hace tener buena elasticidad. A mi me gustan así, que ya en la textura sean 'diferentes'. 

Su olor, de primeras, es a alcohol, que está como cuarto componente en la lista de ingredientes. Luego cambia a olor típico de crema.

Al ser un tratamiento antiedad, es notoria la hidratación y nutrición de esta crema en la piel, por lo que en pieles grasas, no sé qué tal irá...

Es un tratamiento más ligero y transparente que una CCCream, pero las funciones parece que son las mismas, las de tratar la piel, proporcionando una perfección y transformación, pero con muchos más añadidos en el caso de esta crema. Muy aconsejable para un look fresco de día y para un 'make up no make up'


INGREDIENTES





OPINIÓN PERSONAL, PRIMERA IMPRESIÓN DEL PRODUCTO

Me ha gustado su textura. Y tras aplicarla: por la luminosidad, buen aspecto que deja al momento y la sensación es de piel cómoda, hidratada y fresca. También mejora el aspecto de las imperfecciones.

                                                           __________


Espero haberos ayudado con esta primera impresión y así decidir si es para vosotras o no. Decídmelo en comentarios ;-) Si te a gustado lo que has leído, apóyame suscribiéndote al blog. ¡Gracias!


24 comentarios:

  1. Yo también la he recibido pero no la he probado todavía. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que tal para las pieles grasas como la mía, además que lleve alcohol no me convence. Pero bueno como todo ha que ver como la piel reacciona. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Ohhh q buena pinta!! Yo tengo la piel más bien sequita asiq creo q me iría genial!!^^

    Por cierto donde se puede pedir? Me gustaría probarla!!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen producto, yo porque ahora mismo tengo un tratamiento ya, pero me parece genial!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo la pedi ayer casi terminando la promo jaja haber si me llega, por cierto tengo recopilación de muestras por si se te ha pasado alguna, muack

    ResponderEliminar
  6. Estaria bien probarla. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi nívea en general me gusta bastante,así q esta nueva crema puede ser una opción x lo que describes..besos

    ResponderEliminar
  8. yo tuve crema de nivea pero ahora mismo no uso nada de la marca

    ResponderEliminar
  9. No sé si esta crema me iría bien, pero me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No se porqué no puedo nunca solicitar muestras de Nivea. Es una marca que me gusta mucho.
    Esta no la he probado todavía.

    ResponderEliminar
  11. Pues parece interesante lo malo que a mi practicamente todo lo que me echo en la cara me da granitos y tengo que ir con pies de plomo :( un beso guapa!!! =D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu post,,, asi conocemos algo mas... yo la verdad intento no aplicarme cremas con alcohol,, no me gustan y no me sientan bien (por experiencia en otras cosas),, pero la marca nivea siempre me gusto la verdad.. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Yo al final no me la pedí, las pocas que usé faciales de nivea no me fueron muy bien así que a otra cosa mariposa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Ya solo por el olor a alcohol y por mi piel grasa, no se si me iría bien. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pus me llama bastante la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Lo del alcohol me ha echado para atrás. Cuidado con este ingrediente, se carga el colágeno de la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  17. nnivea me encanta, asi que seguro que esta crema tambien me gustaria

    ResponderEliminar
  18. La marca me da mucha confianza, tengo que probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, pero eso de que lleve alcohol... tal vez para el veranito que ahora no tengo la piel muy allá como para ese ingrediente...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Muy bien explicado, me ha encantado este post!!! =) Nos seguimos? Así nos podríamos leer con mayor frecuencia guapa. Te empiezo a seguir por Google Friends Connect. Te espero por mi blog ;)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Make up no make up es mi estilo preferido :) Parece interesante.

    ResponderEliminar
  22. A mi tipo de piel no creo que le funcionara especialmente bien, pero gracias por la reseña :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...