3.05.2015

Resolución del sorteo con tres ganadoras

Hola chicas ¿cómo estáis? yo ya en casita después del viaje a Ecuador y acostumbrándome al horario y rutinas. He disfrutado mucho en mi estancia, como habréis podido ver en el facebook del blog e instagram. A muchas os he seguido un poquito en esta última red social y al resto me pongo al día en vuestros blogs en cuanto ponga orden al caos jeje.

Como bien sabéis os dejé con un sorteo abierto desde el 10 de febrero hasta el 4 de marzo a las 23:59h. Por lo tanto el sorteo queda cerrado y esta entrada blog es la resolución del mismo.

Así que vamos con el formulario de Rafflecopter para saber quién son l@s tres afortuna@s ganadores

En primer lugar salió la participante del sorteo, Cristina Crespo Campos como ganadora, que queda descalificada por no dejar comentario en el post del sorteo, no seguirme por GFC y tener el twitter sospechoso por ser sólo de participaciones en sorteos.

En segundo lugar salió Carmen García Moreno que también queda descalificada por no seguirme en twitter y era una base obligatoria del sorteo.

Dicho esto, y tras comprobar que cumplen con todas las bases obligatorias, las tres ganadoras son...


Pick the Winner(s)





¡ENHORABUENA, CHICAS!

Sara Crespo Campos, que salió la primera ganadora, se lleva el tercer lote del sorteo, que corresponde al de hidratación.



Lucía, como segunda ganadora, se lleva el segundo lote, el kit de limpieza facial.




Olivia Samper, como más reciente ganadora, se lleva el kit colorete.



Como detalle deciros que Lucía, la segunda ganadora, es la única que comentó el post de la limpiadora que ha ganado, por el que se daban dos participaciones extra. Con esto quiero decir, que se puede ganar sin tener el mayor número de participaciones en el sorteo... curioso ;-)

Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras, tenéis 72 horas para contestarme o de lo contrario vuelvo a sortear, en cuanto reciba vuestros datos os envío el premio mediante Correos.

A todas las demás, muchas gracias por participar y espero volver muy pronto con un nuevo post e irme poniendo al día leyendo vuestros blogs, cuando vuelva el orden a mi vida después de un viaje tan largo, jeje.                

                                                                    ¡Hasta pronto!


14 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...