6.05.2015

Novedades de cosmética en supermercados Lidl

¡Hola chicas! ¿cómo estáis? yo muy contenta porque llevaba semanas detrás de estos productos con el formato en dispensador circular, el mismo que su famoso quitaesmaltes, y en los dos Lidl que iba no llegaban. Pero la que la sigue... la consigue ;-) y así ha sido. 

Ya de paso, vi novedades y quise fotografiarlas para compartirlo con vosotras.



Cremas de manos, dos tipos, flor de cerezo y leche y lavanda, trae 30 ml y su precio es de 1'29€/uni.




Cremas de manos, varios tipos a 1'29€.





 Gel facial y exfoliante facial a 1'59€/uni. Crema de pies con urea 1'39€/uni. Bálsamo para pies 1'29€/uni.






 Mascarillas faciales de 1 envase y dos sobres individuales, al menos 4 tipos, 0'69€/uni.




Tónico, 2 tipos (pieles secas y pieles normales-mixtas) a 1'19€/uni. 
Leche limpiadora: 1'19€/uni.





2 tipos de geles anticelulíticos (efecto frío y calor) a 3'99€/uni.


Y estas han sido mis compras



El desmaquillante de ojos (como novedad) trae 150ml y su precio 1'59€.
La crema de manos de flor de cerezo trae 30ml y cuesta 1'29€.
El tónico para pieles normales-mixtas, con flor de loto y seda (qué bien suena...) trae 250 ml y cuesta 1'19€.


Si os interesan estos envases con este tipo de dispensador para rellenar vuestro tónico, micelar etc... los venden aquí.



Y estas son las novedades que he visto de cosmética en Lidl. Llegando a cajas, también venden como novedad jabón líquido de tocador en tres olores diferentes. El envase era de dibujos infantiles. 
Por cierto, han remodelado varias zonas de estos supermercados (belleza, congelados etc...) y menudo cambio. Más moderno y mejor aprovechado el espacio; un cambio a mejor que me ha sorprendido para bien.


Y esto es todo amigos, ¿vais a picar con algo?


24 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea, a ver qué tal son.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me pilla tan lejos este supermercado que no tengo nada de cosmética de allí ;)

    ResponderEliminar
  3. cuanod vaya la próxima vez caeré en la crema de menos y alguna limpiadora seguro

    gracias por traernos las novedades

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, la próxima vez que vaya me fijaré y echaré algo al carro seguro :)

    ResponderEliminar
  5. Las cremitas de manos me tientan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que estén sacando cosas nuevas. Quiero probar esas mascarillas faciales ;) besos

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre me llego a lidl a ver que puedo picotear también ,, aunque al de mi barrio nunca hay nada,,tengo que ir a otro que me pilla más lejos,, pero creo que hoy me toca ir por alli :) jajaja. Ya nos contaras que tal.

    ResponderEliminar
  8. Yo hace mil que no voy al lidl y me voy a tener que pasar porque la crema de manos me gustaría probarla y encima tiene unos precios muy económicos. Si no es por tu post, no e entero de nada de estas cositas. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que nunca he probado estos productos, pero ahora a lo mejor me animo que tienen todos buena pinta.
    Por cierto soy nueva por aquí así que si tienes tiempo y ganas te invito a pasarte por mi blog y a que me des tu opinión
    Besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
  10. La crema de manos que te has comprado tiene muy buen pinta, ya nos contaras que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. no suelo ir a Lidl porque ahora no tengo uno cerca y no he probado su cosmética, siempre me ha tirado para atrás pese a las buenas críticas que suelen tener sus productos

    ResponderEliminar
  12. ya nos contaras qué tal el desmaquillante de ojos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapiiii :) pues yo hace mucho que no compro nada de lidl pero gracias a tu post he visto que tienen mascarillas monodósis y a mi me encantan jajajaj así que haber si consigo pasarme un compro un par de ellas para probarlas ^^ un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo he picado conl a crema de manos, la de pies y una de la línea Gold que hay para el cuello y escote

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay, ojalá traigan estas novedades a mi Lidl, que es pequeño y no suelen traerlo todo.. Lo que sí he visto es el anticelulítico efecto frío y me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta tienen las cremas de manos! Se parecen a las de L'Occitane, Tengo que probar el desmaquillante de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buen post guapa, la verdad esque Lidl tiene cosas interesantes!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí!! Pásate por el mio: www.inspirandobelleza.es :) Me haría mucha ilusion que te pasaras!! :D Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención la crema de manos de flor de cerezo. El tónico lo he usado y me ha ido muy bien, la verdad. Es baratito y cumple su función. Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  19. Hace ya un tiempo que no me paso por lidl, que ahora no lo tengo cerca, a ver si dentro de poquito vuelvo a estar cerca de tiendas, jajaja, que peligro!! me gusta la crema de manos, a ver si puedo ir a verla. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que han incluido bastante variedad, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Probare alguna de estas dos cositas!!besos

    ResponderEliminar
  22. Espero la review de esa crema de manos, para ser una marca de supermercado y tener sólo 30ml no la veo nada barata. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría ver los ingredientes, pero de precio está bastante bien, de variedad también y el packaging es apañado.

    ResponderEliminar
  24. Que de cosas! yo la última vez que estuve no vi nada de esto, sólo los 3 geles de manos.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...