10.03.2016

Deliplús: limpiadora facial rosa mosqueta Anti- age

Esta limpiadora es de esos productos que de siempre han estado a la venta en el lineal fijo de la perfumería mercadona, y del que había leído buenas críticas, pero hasta este verano que necesité uno no había tenido ocasión de comprarlo para  probar. Con el tiempo, este producto fue reformulado y bajado el precio, convirtiéndose así en un producto de bajo precio o 'low cost'.


Dice el fabricante: esta crema está indicada para eliminar el maquillaje de forma suave y eficaz; además su fórmula está enriquecida con aceite de rosa mosqueta y vitamina E, que ayudan a prevenir el envejecimiento y a regenerar la piel del cutis y a la vez nutrir profundamente. Su textura aporta un extra de suavidad.

Es una limpiadora facial desmaquillante en textura crema que recuerda mucho a una leche limpiadora. Yo la uso poniendo una pequeña cantidad en una esponja vegetal o tipo konjac y me limpio la cara mediante un masaje circular y después aclaro con agua fría. Lo hago así dos veces al día; en mi rutina de limpieza facial en la mañana y antes de ir a dormir.
A continuación me aplico el tónico con un algodón y posteriormente paso a hidratar la piel.


Tiene un tacto tipo 'cashmire' y un olor muy femenino y agradable. Es una textura tan cremosa  que limpia la piel con mucha suavidad dejandola hidratada, esto es lo más destacable del producto. Tengo la piel mixta y esta limpiadora ni me reseca ni me saca grasa, sino que me deja la piel hidratada y muy cómoda.

He leído que hay gente que la usa de desmaquillante y en el envase promete retirar el maquillaje. Sí, lo quita, salvo la máscara de pestañas y luego al pasar agua micelar sale el algodón sucio, por lo que no ha desmaquillado correctamente. Por lo tanto yo sólo la uso para limpiarme cuando no voy maquillada o después de desmaquillarme con el agua micelar, para limpiar mejor.

Se vende en formato tubo de plástico moldeable, contiene 150 ml y su precio es de 3 € en supermercados Mercadona. Está probada clínica, dermatológica y oftalmológicamente.


Como nota informativa os diré que también hay una gama anti- age, pero en este caso en vez de rosa mosqueta es 'luxe caviar' y se compone de tres productos. No los he probado pero todo se andará.
¿has probado alguna vez esta limpiadora? 
¿tienes algún favorito de la perfumería Deliplús?

26 comentarios:

  1. Normalmente, no me tienta mucho la perfumería de Deliplus, aunque últimamente sí que están sacando novedades más jugosas: yo he picado con los parches para ojos y el de Ácido hialurónico lo usé el fin de semana y me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado!!!! hace mucho tiempo que no uso productos de cuidado facial de deliplus


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar cosmética de Deliplús, pero noestá de más conocerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me gustan las limpiadoras en crema, pero si funciona, pues genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no compro cosmética en Deliplus. No me convence además dió la casualidad q de esta línea el serum facial me dió una reacción alérgica. Y eso es rarísimo porque no me había pasado nunca. Así q del tirón a la basura.

    ResponderEliminar
  6. pues nunca había visto este producto en mercadona la verdad, tampoco voy mucho porque me cae bastante lejos pero bueno jejeje no me suelen gustar mucho los desmaquillantes de este tipo asi en leche limpiadora, prefiero otras cosas
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Esta limpiadora no la he probado pero creo que de esta linea lo que tengo es un contorno de ojos pendiente de probar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno mañana me pasaré y lo buscaré!!besos

    ResponderEliminar
  9. No suelo comprar en Mercadona por tanto no tengo experiencia con los productos Deliplus y no puedo opinar. De todas formas, cada una tenemos nuestros gustos y necesidades y en mi caso cuando se trata de productos faciales y corporales apuesto por productos más naturales con Incis lo más limpios de químicos posibles con el fin de evitar reacciones alérgicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he porbado este producto así que me ha encantado leer tu experiencia con el. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo conocia pero me acabo de guardar una fotito para guardarla.
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he picado con este producto (pero es una cuestión de que no quiero acumular más y no estoy comprando nada hasta que no acabe lo que tengo por casa). Hace tiempo que lo tengo apuntado porque normalmente le leo buenas reseñas y porque generalmente, adoro los productos de Mercadona. Suelen tener una relación calidad-precio más que aceptable. UN besote

    ResponderEliminar
  13. esa textura no me suele gustar mucho :s

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy fan de este tipo de texturas, pero esta línea nunca la he probado! :)

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que no compro nada de Deliplus, desde que me dio una crema alergia pero está bien conocerla. Bsos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Creo haberla visto alguna vez cotilleando productos en el mercadona, o era esa o era algún producto de la línea anti age. La verdad es que no la he probado pero tiene buena pinta la textura :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Salvo alguna cremita corporal. no he probado casi nada de Deliplus. También me fijo mucho en los incis de la cosas que me pongo ajaja. Pero me encanta ver reseñas de la marca, porque casi todas la tenemos a un paso y puede caer en algún momento!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Últimamente no he probado nada de Deliplus, excepto el gel frio que no está nada mal y el producto para cejas que tampoco mata. Dicen que ha mejorado bastante, igual me lo tengo que plantear jajajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. la verdad no soy muy fan de la marca! no suelo comprar nada alli porque no me da buenos resultados

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!

    No conocía el producto, y ya solamente el packaging parece de una marca bastante más prestigiosa que la propia Mercadona, me ha impactado. Con respecto a la textura considero que quizás a mí, que tengo la piel bastante grasa, podría engrasármela aún más, pero por otro lado miro el hecho de que esté hecha a base de rosa mosqueta y me llama muchísimo la atención, porque es un producto que utilizo muchísimo y me encanta.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. es un añadido estupendo que tenga rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguna limpiadora de Deliplús. Y si dices que no desmaquilla corretamente no creo que lo haga, prefiero otros formatos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues es un producto a tener en cuenta. Al fin y al cabo es para limpiar sin maquillaje, si luego se aclara con agua la piel pues es un producto que puede ser útil.

    ResponderEliminar
  25. Yo la compre el otro día y la recomiendo te deja una suavidad en la cara y me notado mejoría en la piel pero bueno llevo como 5 días usándola y ya me encanta

    ResponderEliminar
  26. Yo si la he probado y la recomiendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...