11.28.2016

Regalos de cumpleaños de 'La mirada de Luci'

¡Hola a tod@s!

A finales de Octubre cumplí años y nuestra querida Lucía del blog 'La mirada de Luci' quiso que coincidiese su regalo con esta fecha y así ser una grata sopresa inesperada para mi, y vaya si lo fué. Llegué de viaje y rápido fui a correos a recoger aquel paquete que decía llegar desde el Sur.

Luci dice que le apetecía hacerlo desde hace tiempo en agradecimiento ¿no es adorable? yo también estoy agradecida con ella por ser tan buena compañera blogger y estar siempre que una tiene una duda o cualquier cosa que necesite y eso vale mucho.

Hoy no os voy a hacer revisión  de ellos porque aún no he probado todas las cositas, pero os cuento un poco de qué tratan.

Vamos a ver los dos paquetitos que traía al abrir el sobre de embalaje

  







SET BANANA DREAMS, DE W7

Me reí al ver este set porque recientemente había comprado los polvos banana dream para regalar y una vez los tuve en casa me quedé con ganas de comprármelos para mi, y mira tú por donde Luci parece que me leyó el pensamiento y me los regaló. La brocha es chulísima en mango de madera de color amarillo y de pelo sintético. Yo la uso cada día desde que me llegó para fijar el  maquillaje con polvos y va estupendamente, no me ha perdido ni un pelito.

En el paquete más pequeño me incluyó...





















CUARTETO DE SOMBRAS 'LET'S GO BUFF, DE W7

Una paleta de sombras de ojos rectangular y compacta, ideal para llevar en el bolso o incluir en viajes.
Los tonos de izquierda a derecha: color carne, marrón, ciruela y oro. Todos ellos con shimer y lo poco que la he tocado se pierde mucho el color. Aquí en los swatch llevan más de una pasada, imagino que con prebase se les puede sacar partido.



LABIAL CINNAMON SPICE, DE WET & WILD

Es un tono granate con el punto a su vez rojizo y marrón perfecto. Me ha sorprendido muchísimo su calidad y duración por el precio que tienen los de esta gama mega last. Además que tenía curiosidad de probar estas tonalidades en mis labios y me encanta, -el día que me llegó no paraba de pintármelos y retocarme- pero aún no  me atrevo para salir con ellos así a la calle por si se sale el color del labio, así que me haré con un lápiz del mismo  tono y solucionado.



MASCARILLAS DE MONTAGNE JEUNESSE Y LA CHINATA

Mascarilla facial de coco cremoso -hidratante- y de cacao y naranja -limpiadora con efecto calor- ¡Vaya olores! para  comérselos. Y la purificante de 'La Chinata' que me gustó recibirla, ya que no he probado todavía mascarillas de esta marca que tanto me gusta.

Si os habéis fijado, Luci es tan atenta que hasta diseña papel personalizado para sus envíos. Creo no haber recibido nunca un regalo personal tan bien envuelto, sólo viendo el  papel estaba contenta y lo abrí con sumo cuidado para  guardármelo de recuerdo.

Os dejo la empresa donde ella diseña su logotipo, lo descarga e imprime. Por si os interesa como a mi Wrip wrap wrop 

La tarjeta rosa decorada es una nota para mí de su puño y letra con palabras de agradecimiento. Agradecida estoy yo, Luci, muchísimas gracias, sol. 



¿qué os parecen los regalitos?
¿tenéis los famosos Banana Dream?
¿sois de labiales en esos tonos?

Nos leemos el viernes, que tengo entradas que se me van a 'caducar' ;-)

14 comentarios:

  1. Oye que bonito es el labial de Cinnamon spice, me he quedado encantada con el color :)
    Que suerte con tus regalitos, disfrutalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué apañada, tienes de todo un poco!
    Que los disfrutes mucho, lo de los polvos fue sin duda un puntazo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué detallazo tuvo Luci! La verdad es que con todo lo que han asomado esos polvos en los últimos tiempos no me extraña que los quisieras, ¡es que los queremos todas! Ya nos contarás qué tal van y si son tan efectivos como se dice. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El labial es una pasada. Felicidades, y a disfrutar de todo, guapa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que chulas las cositas, es labial es super bonito, que lo disfrutes guapa, es que luci es un amor jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. y cómo es que no tengo yo ese labial?? qué bonito es!

    ResponderEliminar
  7. Que regalos más chulos!! Ahora a disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cositas mas estupendas ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, guapa, qué bonita entrada! No hacía falta, de verdad ^^ Me alegra que te hayan gustado las cositas, ahora disfrútalas mucho que te las mereces. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los regalos, tengo ese labial y me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh es que Lucia es amor!!!! esos Banana los estoy esperando esta semana...a ver que tal salen
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Un regalo maravilloso! Luci es un sol. ¡Disfruta de todo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de comprar esa paleta básica de W7 y a mí también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar los Banana Dreams. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...