12.12.2016

Birchbox Happy in Red, navidad 2016

Llegó la Birchbox del último mes del año y como no podía ser de otra manera se viste de rojo para estas fiestas de celebración. Los productos nos llegan en una caja vertical con tapa, ideal para,por ejemplo se me ocurre, poder guardar nuestras brochas de maquillaje sin que cojan polvo.

Sérum capilar, de Nóvex



Un producto estrella de esta marca, Novex. novedad en Birchbox, es este potente tratamiento capilar que actúa
como un protector térmico y un tratamiento intensivo de keratina a la vez.

Se aplica una pequeña cantidad con el cabello húmedo o seco de medios a puntas antes de secarlo o pasar las planchas.

El resultado es un cabello más brillante, hidratado, con menos encrespamiento y las cutículas selladas con una capa protectora que repele la humedad.

El formato venta es de 400 gr y su precio de 15'05€, recibimos una talla de 90 gr por valor de 3'38€.


Lápiz iluminador, Laqa&Co



Este práctico lápiz iluminador en stick se desliza de forma cremosa dejando destellos de luz y creando el famoso 'strobbing'. Es un tono dorado, similar al Mary lou Manicer.

Recibimos el formato venta de 0'75 gr por valor de 12€.


Spray facial beauty flash, de Comodynes 


Este pequeño formato spray es un chute de vitaminas e hidratación para poner a punto nuestra piel en estas cenas y quedadas divertidas de cierre de año. Es un tratamiento de choque que tensa la piel, difumina las arrugas y cierra el poro gracias a su fórmula con proteínas y extractos vegetales. Tiene un efecto lifting facial inmediato y emplea una acción regeneradora hidratante y reafirmante al momento.

Recibimos una ampolla de 1'5 ml por valor de 3'70€.


Crema de manos, de Unani




Formulada con aceite de almendra y extracto de aloe vera, protege e hidrata las manos dejándolas suaves, cuidadas y nutridas durante horas. Se absorbe genial y por ello es perfecta para suavizar las cutículas.

El formato venta es de 75ml y su precio de 12€, recibimos una talla de 30 ml por valor de 4'08€.

Brocha para sombras, de Miss Cop



Y como colofón final, esta broma de 'pincel esponja'. ¡Mira que había siete pinceles!, pues no, me tiene que tocar el de esponja, qué mala pata. Es una marca low cost que ha llegado a la tienda de Birchbox. Tienen amplia variedad de brochas y pinceles prácticos, manejables y de calidad.

El pincel de pigmentos y línea de agua cuesta 2'90€.

Como dulce navideño y en la estética rojo, que es como se llama esta caja, han tenido el detalle de incluirnos dos bombones lindor de chocolate con leche. Para mi son los mejores del mercado y han durado lo que he tardado en hacer la foto :))

El valor total de la caja es de 26'06€ y se paga por ella 9'95€.

Creo que han estado poco acertados en la elección de los productos, pues para ser enfocada a la Navidad no encuentro productos que se usen en estas fechas. Es más, las navidades pasadas recuerdo que recibimos un bolso tipo clunch muy apañado que gustó entre las suscriptoras y esta vez veo un contenido aburrido.


¿qué os parece la birchbox navideña?
¿os gusta algún producto?

12 comentarios:

  1. Pues a mí me ha gustado el contenido. Normalmente la birchbox no me tienta y hoy leyendo tu reseña veo buenos productos (sobre todo el primero, es una marca buenísima).

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha gustado el contenido. Normalmente la birchbox no me tienta y hoy leyendo tu reseña veo buenos productos (sobre todo el primero, es una marca buenísima).

    ResponderEliminar
  3. A veces parecen que les ponen a las cajas el nombre que toca, sin tener en cuenta lo que incluyen en ellas, estoy totalmente de acuerdo con tu puntualización.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la caja y el contenido, me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. el iluminador para ponerlo por debajo del Mary Lou tiene que quedar genial

    ResponderEliminar
  6. Siempre he utilizado protectores térmicos para el pelo puesto que utilizo las planchas día sí día no, así que ese producto me gustaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el serum de Novex. No lo conocía, tengo que investigar qué tal va que siempre ando probando remedios para mi maltrecha y encrespadícima melena!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el packaging de la caja este mes pero la veo escasita :( Tienes razón en lo del año pasado, estuvo muy bien que regalasen ese bolsito tan mono con el que muchas no sucritoras también picamos. Un bestoe

    ResponderEliminar
  9. La veo flojilla, lo que más me ha gustado ha sido el iluminador y el que la caja sea en formato vertical, la veo muy práctica para darle nuevos usos.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Yo hace tiempo que no pido esta cajita porque siempre me decepcionaba un pelín

    ResponderEliminar
  11. Sólo me llama el blindaje de Novex, de hecho he visto montones de reseñas buenas sobre el.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...