12.02.2016

Compras Maquillalia black friday: maquillaje nyx, nabla, milani...

Llegó el black friday y había que darse algún caprichito. Pero unos caprichos bien meditados, en mi caso, no comprar porque si.

Había algunas marcas que aún no había llegado a probar y es que al ritmo que salen a mi no me da tiempo -ni bolsillo- a llegar a todas y el black friday es un buen día para ello.

Vamos a ver los caprichitos que me he cogido de esas cuatro marcas nuevas en mi tocador.





COLORETE BAKED 11, BELLA ROSA DE MILANI

Primera marca que aún no había probado y de la que tienen buena fama sus labiales y coloretes, y como soy más de estos últimos me hice con uno. Adoro los coloretes rojos y aunque las fotos son de mala calidad -por ahora tienen que ser así- es un rojo Heidi a usar con precaución, porque aparte del color, pigmenta muchísimo. También es mi primer colorete cocido. 


SOMBRA DE OJOS EN CREMA, MORNING GLORY, DE NABLA.

Estas sombras son de los últimos lanzamientos de la marca, salieron el 15 noviembre y la colección se compone de seis sombras en crema y se llama 'Potion Paradise'. Su pigmentación y duración es muy buena. Escogí este color para utilizar de prebase de sombras, a modo de paintpod de mac -pero mucho más económico- y a falta de un tono topo, cogí este color maquillaje con idea de que puede unificar el tono del párpado y hacer que aguanten más las sombras. A ver qué tal el invento en mi piel mixta.


LABIAL LÍQUIDO MATE SWEET CREAM- 10, SUGARED PLUM, DE JORDANA

Jordana es una marca que tiene buena fama por sus labiales; buena calidad y precio, además de una amplia gama de colores. Y en vista de que en una ocasión comprobé que esta tonalidad morada queda bien en mi tez blanca y cabello negro, me animé con este tono tan atrevido mate. No se mueve en el labio una vez seco y es muy cómodo de llevar. Hay que insistir a la hora de desmaquillarlo porque tiñe mucho el labio.


LABIAL EN BARRA, THALIA, DE NYX

Este labial llevo años queriéndolo pero como no soy impaciente, este ha sido el momento. Lo descubrí casi a la par que la marca por la you tuber Isasaweis. Es su labial preferido y a mi estos tonos me encantan, aunque en mi labio color marrón quedan bastante desapercibidos, una pena, pero yo insisto comprándome estas tonalidades. Es un rosa liláceo muy bonito y cremoso, de esos que tienes que retocar porque se van del labio.


BORA BORA, EXOTIQUE, 30 ML

Y para completar el pedido vi esta colonia en promoción a 4€ y no la quise dejar ahí. Tiene tanta buena fama este olor en la marca Yves Rocher a Thaiti, Bora Bora, verano etc... que puede ser un buen compañero con famoso gel de ducha de ese aroma, Monoï de Thaiti. Que por cierto, yo no le acabo de pillar el punto al aroma de ese gel y tiene muchas fans que lo adoran por lo que perdura su aroma en la piel. Así que a ver qué tal nos llevamos esta pareja y yo.


De regalo Maquillalia me incluyó esta muestra del nuevo perfume de un cantante que admiro y sigo, Michael Bublé, pero su perfume no me gusta tanto; y es que me trae malos recuerdos a una fragancia del pasado de hombre, que no sé cuál es pero las asocio muchísimo. Qué memorión tiene el olfato, es alucinante. No digo que sea un mal perfume, lo considero bueno y perdura un día entero en la ropa, pero no me gusta por lo que os digo. Se llama: By Invitation.

¡Y nada más! que fueron muy rápidos en el pedido y entrega, 48 h. En otro post os enseñaré otro pedido que hice en el black friday a Primor. Que por cierto, a día de hoy aún no me ha llegado, desde el día 24 y lleva en reparto dos días con Seur... no sé a qué esperan. En fín, tampoco me corre prisa.


¿habéis comprado maquillaje en el black friday?
¿os han gustado mis caprichos? 
                                        

16 comentarios:

  1. El colorete y el labial líquido me han encantado. Un picoteo muy bien escogido y antojable, sí que sí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, el colorete es exagerado lo que pigmenta y el labial de Nyx se me haantojado jijiji
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. El labial liquido es espectacularmente precioso, me ha encantado. Piqué un poquito en Primor pero como dices, todo meditado
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El colorete tiene un color impresionante! El labial de Jordana me parece monísimo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el colorete de milani, hace tiempo que le tengo echado el ojo jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. yo me volví loca en el black friday con Maquillalia. puedes verlo en el post de hoy jeje

    ResponderEliminar
  7. so cool colours:) i like the first item the most:) follow:) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  8. Que intenso es ese colorete! Uau! El color de Nyx es de lo mas bonito, lo tenia desde hace tiempo en mi lista de futuras compras :)
    Disfruta de tus compritas de Black Friday!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras!!. El labial de Nyx tiene un color precioso y muy ponible y el colorete... Me ha encantado la pigmentación!!. De Milani tengo alguna barra de labios y sigo teniendo mas y mas ganas de probar cosas de la marca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Como te he dicho por Facebook, esa sombrita de Nabla tiene muy buena pinta. Ya nos contarás qué tal funciona como prebase. Y el colorete de Milani también me parece precioso, una pasada. ¿Sabes? A mí la fragancia de Bublé me encanta y tienes razón en toda la memoria que tiene el olfato, es increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  11. El labial mate de jordana es impresionante

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras. La sombra en crema de Nabla me ha llamado mucho la atención y el labial de NYX también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuando se aplica con arte, el Bella Rosa es infinitamente precioso, lo adoro. Muy bonito también el color nude del lanial NYX. Ya nos contarás sobre la colonia!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los labiales, los tonos son preciosos. La sombra en crema es muy bonita, me encantaría probar alguna de ellas porque me da envidia jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. el labial liquido lila me ha encantado, es precioso, buenas compras guapa, ¿Cuando cambiaste el diseño del blog? no me había fijado hasta hoy

    ResponderEliminar
  16. Pues unas compras estupendas, la verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...